banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Yuya comparte con orgullo su experiencia con la lactancia

Yuya comparte con orgullo su experiencia con la lactancia


Publicación:19-11-2021

TEMA:

version androidversion iphone
++--

La youtuber compartió una fotografía en la que aparece amamantando a su bebé.

Las noticias de Yuya no paran. En esta ocasión son agradables, a diferencia de los lamentables hechos que vivió recientemente su hermano, Sergio Castrejón. Y es que la youtuber paraliza las redes cuando de compartir alguna novedad sobre su hijo Mar se trata.

En esta ocasión, la también empresaria quiso compartir con sus seguidores un íntimo y maternal momento con un collage de fotos de ella amamantando a su bebé.

El lugar en el que eligió compartir el enternecedor momento fue a través de su Facebook e Instagram, y de inmediato la publicación se llenó de reacciones y comentarios, muchos de ellos de mamás primerizas que fueron alentadas por la mismísima Yuya para no tirar la toalla en el difícil proceso de ser mamás.

“Puej aquí nomás, amando a mi Mar, con la sheshe de fuera todo el día, casi como en la foto, pero sin peinarme y en pijama. Cuestionándome absolutamente todo”, escribió Yuya.

Pero eso no es todo; horas antes Yuya compartió un enternecedor video en el que aparece bailando junto a Mar y su perrita Majo, con un look relajado y siguiendo el ritmo de la música sin preocupaciones.

Hasta ahora no ha existido un video o live en el que explique a detalle cómo fue el proceso de su parto; sin embargo, Yuya se ha mostrado muy cercana a sus fans y ha compartido cada detalle de esta nueva etapa en su vida.



« Especial »