En Escena Personalidades


Yulianna Peniche acepta casarse con el "Parejita" López

Yulianna Peniche acepta casarse con el Parejita López


Publicación:29-07-2020
++--

La actriz compartió en su cuenta de Instagram el feliz momento en el que su novio se arrodilló, le propuso matrimonio y le colocó un anillo en su dedo

CIUDAD DE MÉXICO.- Yulianna Peniche le dio el sí a su novio José Luis López Monroy mejor conocido como el "Parejita" López, con quien mantiene una relación amorosa.
La actriz, recordada por su personaje de Alicia, o "la maldita lisiada" en la telenovela "María la del barrio", compartió en su cuenta de Instagram el feliz momento en el que su novio se arrodilló, le propuso matrimonio y le colocó un anillo en su dedo, teniendo de fondo la canción "Casarte conmigo" de Carlos Vives.
"Si acepto. Me caso con el amor de mi vida!!!. Te amo con toda mi alma @parejitalopez11", escribió Yulianna junto al romántico momento.
"Me dijo que siiiiiiiiiiiiii!!!. Me caso con mi cara de changa, te amo con todo mi corazón!!!", expresó Luis.


Ante esta gran noticia, los fans de ambos no dudaron en dejar felicitaciones y comentarios con buenos deseos.
"No lo puedo creer, que gran noticia". "Wow, van hacer una gran pareja los queremos". "La mejor pareja sin duda alguna, que felicidad que se vayan a casar". "Qué bonita sorpresa, seguro van a durar mucho, bendiciones". "Se ven increíbles juntos, que duren mucho, saludos".
Yulianna y "Parejita" López comenzaron su noviazgo en el 2019, se conocieron en el programa "Gana Lana"; actualmente no tienen hijos juntos, pero el "Parejita" López tiene dos, uno con la actriz Erika García de nombre Camila López y otro con Laura García de nombre José Luis.



« El Universal »