En Escena Personalidades


YosStop y su premonitoria fotografía entre barrotes

YosStop y su premonitoria fotografía entre barrotes


Publicación:15-09-2021
++--

En la imagen Yoseline aparece entre unos barrotes únicamente con su cara asomándose.

CIUDAD DE MÉXICO.- Yoseline Hoffman presentía que algo pasaría y cambiaría su vida justo días antes de que fuera detenida el pasado mes de junio tras ser denunciada por el delito de pornografía infantil en contra de la joven Ainara "S".
Así lo compartió la influencer a través de un mensaje que su novio publicó en la cuenta oficial de Instagram de YosStoP -nombre con el que es conocida en el medio- y donde subió una fotografía que ya anteriormente había compartido en el mes de junio, alrededor de una semana antes de su detención.
En la imagen Yoseline aparece entre unos barrotes únicamente con su cara asomándose, foto que acompañó de la descripción:
"La magia de la edición, así me siento, con la cabeza volando en un edificio, cerrando los ojos sin saber qué va a pasar, pero sólo falta un poco de creatividad para crear una realidad hermosa. Todo lo malo que pasa es una oportunidad más para crecer, aprender, evolucionar y encontrar nuevos caminos".
El mensaje, ahora que se encuentra dentro del reclusorio de Santa Martha Acatitla cobró un nuevo sentido para YosStoP, quien explicó en su reciente publicación que es un mensaje de la Yoss del pasado para la del presente para recordarle que todo lo malo que pasa es una oportunidad para crecer, evolucionar y encontrar nuevos caminos.
"Gracias, Yoss, por este mensaje tan importante y tan poderoso que en su momento tal vez es simplemente una reflexión más, pero ahora cobra significado y se vuelve realidad", escribió la creadora de contenido en Internet.
A través de su perfil de Instagram también celebraron ayer el día del locutor al subir en una de sus historias una fotografía del certificado de locutora de Yoseline fechado en 2012.


« El Universal »