En Escena Personalidades


YosStop envía carta desde prisión

YosStop envía carta desde prisión


Publicación:12-07-2021
++--

La joven de 30 años logró enviarle a su novio una carta desde el Penal Femenil de Santa Martha Acatitla;

CIUDAD DE MÉXICO.- A casi dos semanas de que la youtuber Yosseline Hoffman fuera aprehendida en su domicilio por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la joven de 30 años logró enviarle a su novio una carta desde el Penal Femenil de Santa Martha Acatitla; el escrito fue compartido por el muchacho en sus redes sociales.
"Hoy pude ver a Yoss y se encuentra bien. Pero muy triste de que esta situación se disfrace de una falsa justicia, cuando en realidad es una absoluta y desproporcional injusticia", escribió Gerardo en sus historias de Instagram, para luego mostrar la extensa carta que escribió la youtuber.
"Es difícil estar separada de ustedes, independientemente de todo lo horrible que es la situación, si estuviera contigo, todo sería mejor", manifestó la youtuber.
"Soy terca, necia, orgullosa, soberbia, malhablada, egocéntrica, etc. Tengo muchos defectos y áreas de oportunidad, pero jamás he sido mala persona, jamás he dañado a alguien con intención".


« El Universal »