banner edicion impresa

En Escena Personalidades


YosStop dio todo a cambio de su libertad

YosStop dio todo a cambio de su libertad


Publicación:02-12-2021
++--

La youtuber habría tenido que perder parte de su patrimonio en la reparación del daño.

Luego de la salida de Yoseline Hoffman de la cárcel, su familia y amigos celebraron su libertad, sin embargo, ayer se reveló el costo que tuvo para ella y su patrimonio el poder salir de prisión. De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Hoffman habría perdido buena parte de su patrimonio en la reparación del daño a la víctima.

Jiménez publicó que la defensa de Ainara S. habría solicitado un departamento valuado en más de dos millones de pesos, un auto sedán usado propiedad de Hoffman, así como el dinero que había en la cuenta bancaria de YosStop, un total de 118 mil pesos.

¿Qué opina Ainara?

Aunque está estipulado que Yoseline no puede hacer referencia alguna a Ainara o a su caso, la víctima sí fijó postura ante la liberación de la influencer.

"En el caso de Yoseline, después de pensarlo mucho y platicarlo, decidí darle una segunda oportunidad. No quería que el mensaje de mi caso se opacara o se distorsionara por la diferencia en los dos sistemas: el de adolescentes y el de adultos, o porque pudiera parecer una cuestión de venganza contra ella", dijo.

"Lo que me pregunté fue '¿Qué fortalecería más el mensaje? ¿Qué me daría más paz? ¿Qué sería lo más sanador para mí?', por eso, después de analizar la opciones y platicarlo con mi asesoró jurídica, buscamos el camino para que el caso pudiera cumplir con una función pedagógica y que en lugar de que Yoseline siga en la cárcel pudiera salir, pero sujeta a una serie de condiciones con las que cambiara su forma de comunicar, de tratar a las mujeres y con las que pudiera haber un cambio real en ella y en la sociedad", agregó.

En redes también puede verse a la joven youtuber abrazando a su mamá, en la que sería una de sus primeras fotos luego de salir del reclusorio femenil en donde se encontraba.

“El mejor regalo que me ha dado Dios nuestro Señor en mi cumpleaños, recuperar a Yoss mi hija. Es lo mejor que me ha pasado en la vida. Le estoy muy agradecida. Es una bendición muy grande. La quiero y la amo con toda mi alma.Estoy feliz. Bendiciones para mi niña siempre”, escribió la señora Marina Badui, mamá de la influencer.



« Especial »