banner edicion impresa

En Escena Personalidades


YosStop agradece desde la cárcel muestras de afecto

YosStop agradece desde la cárcel muestras de afecto


Publicación:18-09-2021
++--

La influencer mandó un mensaje especial para sus seguidores.

La youtuber y empresaria Yoseline Hoffman se volvió tendencia este viernes, luego de compartir con sus followers un mensaje muy especial en el que agradece la comunicación que han intentado tener con ella en estos momentos complejos.

Hoffman se encuentra privada de su libertad desde la noche del 29 de junio y luego de que el 5 de julio se le vinculara a proceso por el delito de distribución de pornografía infantil en agravio de una menor. Será en dos meses más cuando se defina su situación legal.

Desde su ingreso al penal femenil de Santa Martha Acatitla, la influencer comparte diversos mensajes con muestras de cariño hacia su novio, su mamá, sus fans y hasta a sus mascotas. En esta ocasión agradeció las muestras de afecto que le dan sus fans.

En el mensaje, Yoss agradece a sus seguidores por las cartas que le mandan a través de su novio, el médico Gerardo González, quien ha sido el encargado de seguir compartiendo información de la youtuber en sus redes sociales.

“Me han podido leer algunas cartas que me han mandado pero me encantaría poder leerlas TODAS en físico una y otra vez, lamentablemente no puedo por ahora (les prometo que lo haré). Sin embargo, quiero decirles que sus palabras me hacen tanto bien, tanto que no se imaginan”, se lee en el post.

“Cada carta de ustedes es una caricia a mi alma, espero muy pronto poderlas leer todas en físico y responderles a cada un@ de ustedes. Por ahora sólo puedo agradecerles por su apoyo y amor, los amo de vuelta. Gracias, Gracias, Gracias”, agregó la joven influencer.

En días recientes, la joven demandante de la youtuber aclaró que no siente odio por Yoseline y pidió que no le preguntara al respecto para no entorpecer los procesos legales que están sucediendo entorno al caso.



« Especial »