banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Yolanda Andrade y Verónica Castro se piden perdón

Yolanda Andrade y Verónica Castro se piden perdón


Publicación:16-06-2020
++--

olanda Andrade y Verónica Castro supuestamente se encontraron meses antes de la muerte de la madre de la actriz para pedirse perdón

Al parecer la enemistad entre Yolanda Andrade y Verónica Castro llegó a su fin, esto después de que la primera hiciera publico ante las cámaras que se había casado con la primera actriz quien muy molesta por las declaraciones decidió retirarse del medio artístico surgiendo una de las polémicas más grandes entre ambas mujeres, pues se desató una guerra de declaraciones entre ellas.

Pero tal parece que la religión de las famosas hizo, que limaran las perezas, esto al parecer se dio meses antes de la muerte de doña Socorro, madre de Verónica Castro, pues quisieron ponerle fin al zafarrancho que fue llevado a diversos programas de espectáculos.

De acuerdo con la revista Tv Notas una amiga de Verónica Castro reveló que ambas mujeres hicieron las pases para después romper en llanto, ya que se pidieron perdón mutuamente tras todos los dimes y diretes que se lanzaron por medio de las redes sociales, donde los internautas también participaron en el zafarrancho.

"Nos comentó (Verónica Castro) que fue una platica muy larga en la que sí hubo reclamos muy fuertes y hasta terminaron llorando, pero al final se pidieron perdón", dijo la amiga de la actriz para la revista.

Por si fuera poco la supuesta amiga de Verónica Castro señaló que la situación se le salió de las manos a Yolanda Andrade cuando comenzó a dar pistas sobre la mujer famosa con la cual se había casado, lo que causó que el nombre de la actriz de 67 años entrara al ojo del huracán.

Recordemos que tras la muerte de la señora Socorro, madre de Verónica Castro, Yolanda Andrade compartió el mismo video que la actriz compartió en sus redes sociales, donde abre una caja con mariposas de manera muy emotiva y aunque muchos lo tomaron como una ofensa por parte de la sinaloense otros aseguraron que fue una especie de reconciliación entre ellas.

Cabe mencionar que hasta la fecha ninguna de las dos ha querido hablar del tema nuevamente, pero algunos haters las siguen molestando con las supuestas pruebas de que ambas se casaron.



« Especial »