banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Yolanda Andrade se despide de su medio hermano

Yolanda Andrade se despide de su medio hermano


Publicación:29-10-2020
++--

La actriz y conductora aprovechó las redes sociales para despedirse.

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que Yolanda Andrade no ha hecho ninguna declaración acerca del lamentable fallecimiento de su medio hermano, Rolando Andrade Almada, la actriz y conductora aprovechó las redes sociales para despedirse.
Rolando fue encontrado muerto en la residencia familiar la mañana del 28 de octubre y aunque Marilé Andrade, hermana directa de Yolanda declaró en televisión que ellas no tenían una relación cercana con el joven, de 38 años, la conductora de "Montse & Joe" compartió una imagen junto a Rolando en donde ambos lucen muy jóvenes, misma que acompañó con la canción "Butterfly" (mariposa), de Mariah Carey.
"Extiende tus alas y prepárate para volar", dice en una línea el tema de 1997 que Andrade eligió para dedicar a su medio hermano. Horas antes de esta publicación, también compartió el fuego de una veladora encendida.
Hasta el momento no se tiene una resolución de la causa de muerte de Rolando, quien fue encontrado con un disparo en el pecho y un arma de fuego. Las autoridades de Culiacán, Sinaloa, donde ocurrió la tragedia investigan si se trata de un suicidio o asesinato.
"Lamentamos muchísimo la pérdida, obviamente esto es una noticia que impacta a todos, sin embargo aclarar que nosotros no teníamos relación con este muchacho, yo creo que yo lo vi dos veces en mi vida", dijo Marilé a "Venga la Alegría".
La cantautora también aclaró que aunque ellas tienen un hermano de madre y padre de nombre Rolando, no se trata de la misma persona, pues en su caso, el apellidan que llevan es Andrade Gómez.


« El Universal »