##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

En Escena Música


‘Yo pedí salir de José el soñador’

‘Yo pedí salir de José el soñador’
Fue por razones de salud

Publicación:27-10-2021
++--

"Ese chisme quítenselo de la cabeza, Carlos y yo nos tenemos un gran cariño, amistad, seguimos trabajando juntos"

Ciudad de México.-Hace un par de semanas, en varios portales de noticias se dio a conocer que la cantante Yuri salió del musical José el soñador, por petición de su protagonista Carlos Rivera, quien buscaba ser el único famoso en el montaje, pero durante la conferencia de prensa que se realizó este martes en el Centro Cultural Teatro I para presentar el proyecto, ambos hablaron al respecto.

"Ese chisme quítenselo de la cabeza, Carlos y yo nos tenemos un gran cariño, amistad, seguimos trabajando juntos; los tiempos de Dios son perfectos y a lo mejor no tenía que estar yo", expresó Yuri vía telefónica.

La cantante compartió que entre las secuelas que el Covid-19 le dejó, se encuentra la disautonomía (latidos rápidos del corazón al menor esfuerzo, presión alta, entre otras cosas), y a pesar de estar al 80% de su recuperación sus doctores no le permitieron estar en los ensayos donde ya era requerida.

"Al ser la narradora, se requiere de mucho esfuerzo, hay que estar todo el tiempo en escena y cantar, entonces los doctores me lo prohibieron; yo fui la que le pidió a Alejandro Gou (productor) salir", dijo Yuri. En su lugar entró Fela Domínguez; después de compartir escenario con Carlos Rivera en El Rey León, hoy vuelven a estar juntos en José el soñador, que estrenará el 10 de febrero de 2022 en el CCTI.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

"Yo recomendé a mi querida Fela, pero su talento habla por ella. Algo que aprendí en estos años es que la estrella es la obra y nosotros somos simples instrumentos para que ocurra de la mejor manera", dijo Rivera. 

La cantante confesó que al saber que iba a entrar en lugar de Yuri tembló pero pondrá todo su empeño para que al verla en el escenario se sienta orgullosa.

También fue presentado Kalimba, quien hará el papel del faraón en la puesta. "Estoy emocionado de poder seguir subiendo a escenarios, lo sigo disfrutando mucho; Jesucristo súper estrella tenía una exigencia y José el soñador tendrá otra", expresó Kalimba.



« El Universal »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##