banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Yatra fue “salvado” por Vin Diesel en plena tormenta

Yatra fue “salvado” por Vin Diesel en plena tormenta


Publicación:31-08-2021
++--

El desfile de Dolce & Gabbana se realizó al aire libre en la plaza San Marcos en Venecia, Italia, sin embargo, fue afectado por una tormenta.

La famosa marca italiana Dolce & Gabbana celebró este fin de semana un desfile para exhibir sus colecciones Alta Moda, Alta Sartoria y Alta Gioielleria. Todo ello se realizó en el Palazzo Ducale, situado en la famosa Plaza de San Marcos de Venecia.

Entre los invitados, la que sin duda deslumbró a todos fue Jennifer López, quien lució espectacular al apostar por su look barroco con un diseño creado personalmente para ella, un pantalón de cintura alta con flores bordados y acabado metalizado con un crop top bustier dorado con más flores y una buena dosis de pedrería.

Zoe Saldana, Helen Mirren o Jennifer Hudson fueron algunas de las actrices que hicieron presencia. Tampoco faltaron nuevas caras como Chase Stokes, el protagonista de ‘Outer Banks’, quienes compartieron las fotografías más impactantes de estos días de moda.

En el evento todo parecía que iba bien, hasta que el tiempo jugó una mala pasada. Granizó en pleno desfile, por lo que los asistentes tuvieron que resguardarse de la tormenta.

Todo esto fue captado por el cantante Sebastián Yatra.

Ante esta odisea en la que todos buscaban un refugio, Vin Diesel permaneció aplaudiendo a todos los modelos de la marca. Esto fue algo que Sebastián Yatra admiró, y no dudó en imitar este bonito gesto.

“Nos vino a salvar Vin Diesel gracias a Dios”, declaró el cantante colombiano en un video que compartió en su cuenta de Instagram. “Toretto, llegó Toretto”, agregó Yatra haciendo referencia al personaje que Diesel interpreta en la saga de películas ‘The Fast and the Furious’.

En los videos que compartieron los propios invitados a través de sus redes sociales se puede ver el daño que causó la tormenta durante el desfile que se realizó al aire libre en la plaza San Marcos en Venecia, Italia.



« Especial »