banner edicion impresa

En Escena Cine


Yara Shahidi será Tinkerbell en live action de 'Peter Pan'

Yara Shahidi será Tinkerbell en live action de Peter Pan


Publicación:26-09-2020
++--

Poco a poco se han ido revelando los actores que formarán parte del live action de Peter Pan

Disney ha apostado por realizar películas live action de sus clásicos, hace poco se estrenó a través de su plataforma de streaming Mulan, además de que también hemos visto en la pantalla grande El rey león, Cenicienta, así como La bella y la bestia. Ahora, la compañía está planeando realizar Peter Pan y la actriz Yara Shahidi interpretará a Tinkerbell.

Poco a poco se han ido revelando los actores que formarán parte del live action de Peter Pan, entre ellos Jude Law quien interpretará al Capitán Garfio, así como Alexander Molony y Ever Anderson, Peter Pan y Wendy, respectivamente. Yara Shahidi se une a ellos como la hada Campanita.

A través de Instagram, la actriz reveló que ella será la encargada de dar vida a la enojona Tinkerbell. Con una foto en la que se ve a la actriz usando un atuendo verde y con un fondo amarillo, colores característicos del personaje de Peter Pan, Yara Shahidi escribió lo siguiente.

“Vamos, Tinkerbell”, se lee en el pide foto, el texto está acompañado de unos emojis de hadas.

Tras la confirmación de la actriz, muchos no tardaron en felicitar a la actriz, sin embargo, muchos otros no se mostraron contentos con la decisión de Disney. Además, varios recordaron la molestia que generó cuando se reveló que Halle Bailey interpretará a Ariel de La sirenita.

Después de dar a conocer la noticia, Yara Shahidi publicó en Instagram una ilustración de Tinkerbell y aprovechó para agradecer el apoyo que ha recibido.

“Gracias por todo el cariño. Realmente significa mucho para mí ¡Estoy emocionada por esta próxima aventura!”, escribió.

Yara Shahidi se dio a conocer gracias su participación en la serie Black-ish y hace poco apareció en la película The sun is also a star en donde fue la protagonista de la historia.



« Especial »