banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Yanet García se disfraza de Gatúbela

Yanet García se disfraza de Gatúbela


Publicación:30-10-2020
++--

Luce encantadora y desata miles de halagos

La famosa conductora de televisión y youtuber Yanet García siempres da de qué hablar con sus publicaciones en Instagram y esta vez no es la excepción, ya que se disfraza de Gatúbela y desata miles de halagos porque luce verdaderamente encantadora.

Yanet García encanta nuevamente a sus miles de seguidores en Instagram, ahora disfrazada especialmente para Halloween y decidió escoger el atuendo de Gatúbela, mismo que le hace remarcar sus curvas y sacar a flote lo bella y sensual que es la también llamada Chica del clima.

"Mana, que miedo", "Hermosa", "I love you", "Muy hermosa" y "Te amo", son algunas de las manifstaciones de cariño que le hacen a Yanet algunos fans, tras verla en su papel de Gatúbela.

La guapa Yanet, quien también es modelo,  posa en esta ocasión de perfil  y sonríe; al parecer se encuentra en un foro de televisión y está a punto de aparecer a cuadro, pero antes aprovecha para posar para la foto del recuerdo. 

Y como siempre,  casi todo lo que publica Yanet se hace viral y así sucede con esta fotografía que supera ya los 425 mil Me Gusta en Instagram.

Yanet es originaria de Monterrey, Nuevo León, México, y también es actriz. Ya tuvo su primera actuación en Bellezonismo, cinta que filmó en España y tuvo su estreno a mediados de 2019. En la trama se cuenta la historia de dos pilotos de rally y un diseñador de modas que interactúan con algunas de las mujeres más bellas, entre las que se encuentra la mexicana aficionada a los Tigres.

La regia es una joven muy trabajadora, puesto que  constantemente da tips sobre sus rutinas de belleza en sus redes sociales y en su canal de YouTube con el cual tiene éxito también y diario hace ejercicio, ya sea en su casa o en el gym. 

Yanet, una de las coductoras más famosas de México, siempre presume su abdomen marcado y cuando lo hace las redes estallan. En días pasados lo volvió a hacer y causó alboroto. Está tan marcado que siempre que lo muestra se convierte en la envidia de hombres y mujeres.

Yanet es una joven que siempre se preocupa por lucir bien, por eso en sus videos también comparte muchas de sus recetas sanas, puesto que sus mismos fans son quienes le solicitan que les diga lo que come.



« Especial »