banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Yanet García no teme a las críticas de su Onlyfans

Yanet García no teme a las críticas de su Onlyfans


Publicación:12-05-2021
++--

Hace pocos días, filtraron varias imágenes de "La chica del clima" que, presuntamente, son de su página de OnlyFans.

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a las fuertes críticas que recibió Yanet García por el contenido de su OnlyFans que, a decir de varios internautas, era lo mismo que publicaba en Instagram , la conductora no se inmutó y presumió en Instagram que sigue en el "proceso creativo" para dicha plataforma.
Hace pocos días, filtraron varias imágenes de "La chica del clima" que, presuntamente, son de su página de OnlyFans. En las capturas, se puede ver a Yanet luciendo varias microtangas, incluso hay una imagen en una tina de baño que muestra toda su espalda, cubriendo donde termina ésta, sólo con unas burbujas de jabón.
Después de las críticas, la conductora subió un pequeño clip en su IG, en pleno proceso creativo, en un departamento en Nueva York, del material que subirá a la plataforma y escribió: "Creando contenido exclusivo con mucho amor para ustedes en @onlyfans. Gracias equipo!!!".
En su momento Yanet explicó que los materiales que ella publicaría en la plataforma privada no serían de índole porno, como algunos de sus fans esperaban. Explicó que sólo busca separar facetas de vida, una del lado sexy y en el otro sus materiales de vida saludable y como empresaria, por lo que recibió asesoría para abrir su cuenta.


« El Universal »