banner edicion impresa

En Escena Cine


Yahya Abdul-Mateen II dará vida al Hombre Maravilla

Yahya Abdul-Mateen II dará vida al Hombre Maravilla
Destin Daniel Cretton es el encargado de dirigir este proyecto

Publicación:01-11-2022

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue creciendo a paso exponencial y veloz con la infinidad de proyectos que ya hay en camino

El actor Yahya Abdul-Mateen II quien participó en series como The Get Down y películas como Matrix: Resurrections, será el encargado de dar vida a Wonder Man, uno de los superhéroes de Marvel más poderosos que tendrá su propia serie de televisión a través de Disney Plus.

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue creciendo a paso exponencial y veloz con la infinidad de proyectos que ya hay en camino tanto películas como series entre las que se encuentra Wonder Man la cual al fin ha encontrado actor para encarnar al mismísimo Hombre Maravilla también conocido como Simon Williams.

Yahya Abdul-Mateen II el encargado de ocupar el rol principal de la serie que por ahora no tiene ventana de estreno ni nada similar debido a que ni siquiera ha comenzado su rodaje. Sin embargo, se sabe que será el director Destin Daniel Cretton de Shan-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y quien actualmente ya trabaja en Shang-Chi 2 y en Avengers: Kang’s Dynasty, el encargado de dirigir este proyecto.

El estadounidense de 36 años no es un novato en producciones basadas en comics.

En 2018 fue uno de los antagonistas de Aquaman, ahí le dio vida al icónico Black Manta y fue uno de los elementos mejor recibidos en la cinta. Incluso retomará su personaje y será el villano principal en la segunda entrega del héroe submarino, que estrenará en Navidad de 2023. Asimismo, encarnó al Doctor Manhattan en la serie de Watchmen para HBO.

Su trayectoria también incluye películas como El juicio de los 7 de Chicago (2020), Candyman (2021), Matrix: Resurrecciones (2021) y Ambulancia (2022).

¿QUIÉN ES WONDER MAN?

El Hombre Maravilla, es un empresario tecnológico que tiene habilidades para manipular la energía iónica. Fue presentado por primera vez en 1964 y surgió de las mentes de Stan Lee, Jack Kirby y Don Heck. Sus poderes le fueron otorgados por el Baron Zemo (interpretado en el por Daniel Brühl), quien lo reclutó como parte de su plan maestro para acabar con Los Vengadores. A partir de ahí se ha involucrado en diversos enfrentamientos a favor y en contra de los héroes.

Entre sus poderes se encuentran la fuerza sobrehumana, la velocidad, la resistencia, los reflejos y la agilidad. Todos por encima de lo ordinario y de algunos otros superhéroes. Su poder sobre la energía iónica le permite moldear su cuerpo como lo desee; sobrevivir sin aire o comida; volar y hasta compartir sus habilidades con alguien más.



« El Porvenir »