banner edicion impresa

En Escena Música


Yahir vuelve al escenario para cantar en vivo

Yahir vuelve al escenario para cantar en vivo


Publicación:26-05-2021
++--

?Llegará a la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez para presentar un espectáculo

Yahir se prepara para retomar su carrera musical haciendo uso de una de las alternativas que surgieron a partir de la pandemia: los autoconciertos.

Llegará a la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez para presentar un espectáculo, en el que contará con la participación especial del músico y compositor Chucho Rivas, con quien trabajará en próximos proyectos.

“Tocar en vivo es el motivo por el cual soy músico y cantante, así que después de 15 meses vamos a pisar un escenario otra vez con público en vivo”, comentó ante los medios en conferencia de prensa virtual.

Durante la presentación, que tendrá una duración aproximada de hora y media dependiendo de la interacción con el público, interpretará sus éxitos más significativos, por lo que en el repertorio habrá temas originales, cóvers y canciones que han formado parte de tributos especiales que Yahir ha interpretado a lo largo de su carrera.

Consciente de la evolución de las herramientas tecnológicas que han surgido a partir de la pandemia como foros para los artistas, esta presentación también se podrá apreciar vía streaming de manera simultánea.

Producción en puerta

Yahir informó que el próximo mes dará a conocer el primer sencillo de su nuevo material discográfico y, aunque comentó que no presentará nada de ese material en al autoconcierto, aseguró que será del gusto del público, pues es uno de los trabajos más cuidados que ha realizado hasta la fecha.

“Aquí estamos con muchos proyectos y cosas muy interesantes, y ansioso de que escuchen la nueva música que, para mí es algo increíble. Con esto, también festejo mis 20 años de carrera, todo lo trajimos a este nuevo sonido que hay gracias a la tecnología y es una cosa brutal, estoy muy feliz”, expresó. _



« Especial »