banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Yahir, inquieto por ser de OnlyFans

Yahir, inquieto por ser de OnlyFans


Publicación:08-01-2022
++--

El cantante ha seguido adelante con su carrera y se ha mostrado muy activo en sus redes sociales, compartiendo varios de sus proyectos

CIUDAD DE MÉXICO.- Yahir ha estado en medio de la polémica , esto luego de que su hijo se declarara abiertamente homosexual e incursionara como actor en el cine para adultos.
Sin embargo, el cantante ha seguido adelante con su carrera y se ha mostrado muy activo en sus redes sociales, compartiendo varios de sus proyectos y el arduo trabajo que hace en el gimnasio para mantenerse en forma.
Respecto a su físico, varias de sus seguidoras le han cuestionado que si en algún momento se animaría a unirse a la larga fila de artistas que ya cuentan con su propia cuenta en la famosa plataforma OnlyFans y recientemente sorprendió con su repuesta.
"Entraría a OnlyFans haciendo algo de ejercicio, de rutinas… yo creo que sí. Por ese lado sí me gustaría, nada más. Sobre mostrarme desnudo, creo que no", pero dejó muy claro que mostrar más allá de lo que ya enseña en sus redes no es una opción para él, pues su prioridad es su carrera como actor y cantante.


« El Universal »