banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Ya vacunados, quieren trabajar

Ya vacunados, quieren trabajar
López Tarso recibió en tanto este martes en casa la primera dosis de la vacuna Sinovac.

Publicación:31-03-2021
++--

Lo primero que harán Silvia Pinal e Ignacio López Tarso cuando estén totalmente inmunizados será volver al trabajo

Ciudad de México.-Lo primero que harán Silvia Pinal e Ignacio López Tarso cuando estén totalmente inmunizados será volver al trabajo, del cual no se habían alejado tanto tiempo, como el ocasionado por la pandemia del Covid 19.

"La cadera está bien, ya todo bien. Ahora espero que en unas dos semanas Televisa abra y diga que ya podemos trabajar, hay que comer", bromea la actriz.

"Yo quiero volver al teatro, estoy haciendo todo lo posible por suplirlo con el streaming, he hecho cinco obras con este sistema y me he sentido bien, pero hace falta el público que sabes que está, no los ves. Cuando se abre el telón, oyes el murmullo y la reacción de la gente", expresa el histrión en entrevista.

Para Pinal, además, han sido meses complicados, pues en abril pasado fue hospitalizada tras fracturarse la cadera en una caída, pero eso quedó atrás y a su recuperación se suma la vacuna.

"Ya, vacunada", dice feliz al teléfono la estrella de "Mujer, casos de la vida real" después de haber recibido la segunda dosis.

"Me siento bien, nunca sentí nada malo, me sentí normal", agrega la actriz de 89 años.

Ahora, comenta Pinal, se encuentra perfecta y con ganas de regresar a trabajar.

Pinal trae bajo el brazo "Qué hubiera pasado si", un programa de variedades que desde el 2019 esperar concretar de la mano de Televisa.

En su momento, señala, el proyecto estaba aprobado, pero por diversos motivos, entre ellos la llegada de la pandemia, se fue posponiendo.

López Tarso recibió en tanto este martes en casa la primera dosis de la vacuna Sinovac.

El actor, de 96 años, quiere retomar "Una vida en el teatro", de David Mamet, que hacía junto a su hijo Juan Ignacio Aranda previo a la pandemia, y que, dice, pareciera estar hecha para él, por todos los temas que aborda.

Los actores se suman a otros integrantes del medio artístico que han sido vacunados: Enrique Guzmán, Héctor Bonilla, Sofia Álvarez y Alfredo Adame.

Juan Ignacio Aranda también aplaudió esta primera dosis para su papá.

"Yo estoy feliz, ya al fin lo vacunaron estamos desde hace tiempo en Tlalpan esperando la vacuna y en unos días le ponen la segunda. ¿Y qué significa cuando ya esté vacunado dos veces? que ya puede salir, ir al cine, al teatro, en fin, nos da mucho gusto a todos", comenta.

Aranda relata que, después de la vacunación este martes, los elementos de la Guardia Nacional y personal de salud se esperaron un rato para monitorear la salud del actor.

"Me dijeron que me iban a esperar a ver si tenía una reacción, se esperaron lo que quisieron, platicaron y no, nada, estoy muy bien, absolutamente normal, me dijeron que en 29 días ellos regresan", finalizó López Tarso, de buen humor.

Florinda Meza hace fila para vacuna

Florinda Meza presumió que recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, pero a diferencia de lo que muchos pensarían, la famosa hizo fila como cualquier otro adulto mayor.

La intérprete de "Doña Florinda" publicó en redes sociales la prueba de que no recibe privilegios para obtener el antídoto al coronavirus.



« El Universal »