banner edicion impresa

En Escena Cine


Ya preparan guion de Batman 2

Ya preparan guion de Batman 2


Publicación:23-08-2022
++--

El director Matt Reeves firmó un acuerdo exclusivo con Warner Bros

El director de cine, Matt Reeves ya está escribiendo el guion de la secuela de Batman, la cual, ha sido una de las películas más taquilleras de este 2022. 

 

“Que este legendario estudio sea mi casa es un sueño (…) estoy muy emocionado de trabajar con el equipo para traer historias fascinantes a la pantalla grande y chica”, señaló el cineasta en un comunicado.

 

Reeves es el primer director en conseguir un acuerdo de exclusividad  con Warner Bros desde que la empresa se fusionó con Discovery, además, el realizador continúa trabajando con la serie “spinoff” de Batman, basado en la historia del villano, el ‘Pingüino’. 

 

De acuerdo con medios, el acuerdo entre la casa productora y Reeves establecería una colaboración durante varios años, volviéndolo uno de los integrantes más importantes dentro de la división de películas de Warner

 

El guion está siendo co-escrito con Mattson Tomlin, mientras que Robert Pattinson volverá para interpretar al superhéroe enmascarado nuevamente.

 

Batman recaudó más de $700 millones de dólares en la taquilla internacional y recibió el apoyo tanto de la crítica especializada como de la audiencia. 

 

Se espera que Batman 2 llegue a las salas de cine entre el próximo 2024 y el 2025. 

 

 



« Redacción / El Porvenir »