En Escena Más Escena


Ya no soy más amigo de El Sol: Enrique Ponce

Ya no soy más amigo de El Sol: Enrique Ponce
El divorcio entre Ponce y Cuevas se hizo oficial hace dos años

Publicación:03-08-2022
++--

Luis Miguel fue visto con la ex esposa del torero, Paloma Cuevas.

Cd de México.-El torero español Enrique Ponce aclaró que ya no es amigo de Luis Miguel, desde que él y su exesposa Paloma Cuevas se divorciaron. Estas declaraciones sucedieron sólo unos días después de que el cantante mexicano y la diseñadora española fueran vistos cenando juntos, por lo que ya circulan diferentes versiones que sugieren que están dándose una oportunidad, pero ninguna de las partes lo ha confirmado, por lo que podría tratarse únicamente de una amistad.

La revista "Hola" publicó que "el Sol" y Paloma habían sido captados juntos en Madrid, cenando en un restaurante de comida china. El encuentro llamó la atención de los medios internacionales, que han hablado de la noticia, ya que la comida ocurrió mientras otras y otros comensales se encontraban a su alrededor y, habitualmente, Luis Miguel procura reunirse en privado con sus amistades y citas para evitar el asedio de los paparazzis.

Y aunque el cantante y la diseñadora se han frecuentado últimamente, no es la primera vez que lo hacen, pues los une una amistad que data de más de 10 años atrás, pues mientras Paloma y Enrique estuvieron casados (de 1996 al 2020), se convirtieron en madrina y padrino del segundo hijo de "el Sol", Miguel Gallego Arámbula (en el 2007), que comparte con Aracely Arámbula.

Ahora el medio español "Semana" publicó que tuvo acceso a una declaración del torero en la que dijo literalmente: "No tengo relación con Luis Miguel desde que me separé".

El divorcio entre Ponce y Cuevas se hizo oficial hace dos años, el 1 de julio del 2020. Luego de su separación, el torero dio a conocer que se había dado otra oportunidad en el amor, al comenzar una relación con Ana Soria, con quien emprendió la creación de una empresa en el sector inmobiliario, y aunque recientemente se ha dicho mucho sobre la posibilidad de una futura boda, programada para finales de año, la pareja no se ha pronunciado. En cambio, "Caras" ha señalado que Ana tiene como prioridad finalizar sus estudios de Derecho, carrera que estudia en la Universidad de Granada, en España.

Por su parte, Paloma Cuevas también ha rehecho su vida, pues se encuentra concentrada en sus negocios como diseñadora y decoradora infantil, además es una de las personalidad que impulsó la Fundación Aladina, que apoya a poblaciones infantiles y juveniles que padecen cáncer.



« El Universal »