banner edicion impresa

En Escena Televisión


Ya estrenó la sexta temporada de Rick y Morty

Ya estrenó la sexta temporada de Rick y Morty


Publicación:05-09-2022
++--

La serie trae diez nuevos episodios cargados de ciencia ficción y referencias a la cultura pop

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- Más realidades paralelas, ataque de ejércitos alienígenas, explosiones y muchas escenas de acción, así como de ciencia ficción podrá ver el público en la sexta temporada de la serie animada ".

Esta caricatura de HBO Max ya estrenó el primer episodio de su nueva temporada, mientras que el resto de los capítulos se encontrarán disponibles semanalmente.
"¿Dinosaurios? ¿Más clones? ¿Naves espaciales? ¿Drama familiar? Nadie sabe qué deparará a Rick and Morty en esta temporada. Igual alista las maletas, que esas realidades paralelas no se visitarán solas", señaló la plataforma de streaming.

En un avance de esta nueva temporada el público podrá tener un adelanto de los nuevos desafíos y escenas de persecución que vivirán los dos protagonistas de esta teleserie animada.

"Rick ¿estamos por morir?", pregunta Morty, mientras que recibió como respuesta de éste que no, que sólo van a desaparecer de esta realidad.
En un teaser también se puede ver a varios alienígenas y robots disparando rayos láser, dos hombres con traje, al estilo de "Hombres de negro", viajes por el tiempo y demás, en ocasiones con toques de humor.

"Los Smith lidian con las consecuencias del final de la temporada anterior. Rick y Morty están atrapados en el espacio, flotando entre los restos de la ciudadela. ¿Podrán recuperarse?", es la descripción del primer episodio titulado "Solaricks", de esta nueva temporada.

Los creadores de "Rick and Morty", Dan Harmon y Justin Roiland además son los productores ejecutivos de este proyecto que ya ha ganado dos veces el premio Emmy, como la mejor serie animada.



« El Universal »