En Escena Personalidades


Y siguen los problemas legales Depp-Heard

Y siguen los problemas legales Depp-Heard


Publicación:24-07-2022
++--

Los abogados de actor apelaron el intento de la actriz por desestimar la resolución final

Los Angeles, EU.-Hace más de un mes y medio, la jueza Penney Azcarate y el resto del jurado de la corte de Virginia dieron a conocer el veredicto del polémico juicio que encontró a Amber Heard culpable de difamar a la estrella de Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra (79%), Johnny Depp. Inconformes con la sentencia final que obliga a la actriz a pagar 10 millones de dólares a su exesposo, el día de ayer, Amber Heard y su equipo de abogados, presentaron una apelación formal a dicho veredicto.

Ahora que Heard está intentando dar pelea legal nuevamente, Depp no se quedará de brazos cruzados, pues él y su equipo de abogados han respondido a la apelación casi de inmediato con una propia. Este 22 de julio, tan sólo un día después de que Amber Heard diera aviso formal de su intención de apelar el veredicto, Depp ya se puso manos a la obra junto a sus representantes legales y presentaron una apelación al intento de la actriz de Aquaman (73%) por desestimar la decisión final de la corte en el caso por difamación.

La contramedida de Depp fue presentadaen Fairfax, y una parte del aviso de apelación de 4 hojas dice lo siguiente:

El demandante y el demandado reconvencional John C. Depp, II, por medio de un abogado, por la presente apela al Tribunal de Apelaciones de Virginia de todos los fallos adversos y de la orden de sentencia final de este Tribunal de Circuito dictada el 24 de junio de 2022.

Además de pretender desestimar la apelación de Amber Heard presentada este 21 de julio, la propia apelación de Depp es una táctica legal que ahora se aprecia como un esfuerzo por tratar de recuperar los US$ 2 millones que el jurado de Virginia le dio a la actriz en su contrademanda de US$ 100 millones contra Johnny y su demanda de US $50 millones en 2019.

Hasta el momento, el equipo legal de Heard ha permanecido en silencio ante la contramedida del actor, y tampoco han respondido a la solicitud de comentarios. Tal parece que la intensa batalla legal entre ambos artistas que habíamos dado por terminada en junio sigue en pie, y todo indica que la expareja, y sus respectivos representantes, seguirán enfrentándose por algún tiempo más.

Tendrán su propia serie

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard será llevado a la televisión en formato documental. La cadena de televisión Discovery lanzará el material llamado Johnny vs Amber el próximo 29 de julio y aquí te contamos de qué se trata.

La batalla legal de los actores se convirtió en un suceso que tuvo los reflectores y miradas de millones de espectadores.

El documental se centrará en las dos perspectivas de los artistas: cuenta con entrevistas detalladas de los abogados que los representaron en el juicio, David Sherborne y Sasha Wass QC, además de fotografías, grabaciones de texto, mensajes de audio de la expareja, secuencias de videos, entre otras pruebas.

El proyecto tiene como objetivo que se conozcan los procedimientos judiciales que se llevaron a cabo en el Reino Unido, pues el problema inició en 2020 cuando Depp perdió la demanda contra Heard.



« Redacción »