banner edicion impresa

En Escena Televisión


Ximena Navarrete revela el sexo de su bebé

Ximena Navarrete revela el sexo de su bebé


Publicación:05-07-2021
++--

La ex Miss Universo compartió a través de sus redes sociales si su bebé será niño o niña.

Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares realizaron una íntima reunión para revelar el sexo de su bebé. La ex Miss Universo compartió a través de sus redes sociales que había celebrado una fiesta gender reveal en España, sin embargo, fue criticada por algunos internautas quienes suponían que revelaría el sexo del bebé en exclusiva para algún medio de comunicación, pero en realidad quería hacerlo público con un video.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo de 33 años publicó una serie de videos en los que presumió la espectacular manera en la que reveló que se convertirá en mamá de una niña.

En la grabación se puede apreciar la decoración en colores rosa y azul, además de que las apuestas que corrieron entre sus invitados antes de la revelación, luego Xinena y Juan Carlos Valladares encendieron diferentes bengalas de humo de colores. Antes de encender la definitiva, tuvieron que pasar por el blanco y el amarillo, hasta que los rodeó el rosa.

En la descripción del video, Ximena escribió un emotivo mensaje con el que transmitió el duro camino que recorrió para poder tener a su bebé arcoíris, cómo se les conoce a los hijos que nacen después de que la mujer perdió a otro durante el embarazo.

"Mi bebé, eres un sueño hecho realidad, espero ser buena mamá y ser un medio para educarte, guiarte, ayudarte a cumplir tus sueños y tu misión en este mundo. Te amo desde hace mucho tiempo. Por ahí leí que cuando una mujer o pareja desea tanto, tanto a un bebé es porque el alma de ese bebé también te está buscando a ti para encontrarse", inició.

"Para todas las mujeres o parejas tratando de tener un bebé les deseo con todo mi corazón que muy pronto llegue ese momento @jcvalladares — ( la única persona que sabía el sexo de mi bebé era mi hermana @mariananro y claro, ella se encargó de llevar humos de muchos colores antes de darnos el que si era el bueno jajajaj )".

Ximena Navarrete recibió cientos de mensajes de felicitaciones y buenos deseos para lo que resta de la dulce espera y el inminente nacimiento de la nueva integrante de la familia.

“Ayyyyyy. Felicidades Xime, que emoción!!!”, escribió Andrea Meza. “Serás la mejor mamá del universo, ye mega amoooo”, “Va a estar hermosa”, “Esta buenísimo el vídeo !!!!! Felicidades !!!!! Niñaaaaaaaaaa”, “Mi Xime que felicidad!!!!!!! Tu niña los escogió por que sabe muy bien los excelentes padres que serán”, fueron algunos de los mensajes que recibió de sus seguidores.



« Especial »