banner edicion impresa

En Escena Cine


Wonder Woman 1984 ya tiene fecha de estreno

Wonder Woman 1984 ya tiene fecha de estreno


Publicación:21-11-2020

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

La espera está por terminar, Gal Gadot festeja la próxima fecha de estreno de Wonder Woman 1984 después de varios retrasos

La talentosa actriz Gal Gadot festejó en sus redes sociales el anuncio del próximo estreno de Wonder Woman 1984. En el mismo medio defendió la decisión de Warner Bros presentar la cinta en cines y plataformas de streaming, como HBO Max, de forma simultánea.

El estreno de la película protagonizada por Gadot en cines sufrió varios atrasos causados por la pandemia de Covid-19.  En un principio se anunció que este seria en el presente año, pero después se planteó la posibilidad de proponerlo hasta el verano del 2021, cuando mejoraran las condiciones sanitarias.

Sin embargo, Warner Bros. optó por estrenar la secuela de la Mujer Maravilla el 25 de diciembre, como si se tratara de un regalo de navidad. También anunciaron la decisión de lanzar el material de forma simultánea en cines y plataformas de streaming de HBO Max, para que  las personas puedan disfrutar del filme sin la necesidad de salir de casa.

Dicha noticia hizo feliz a Gal Gadot, quien no dudó en compartir sus emociones a través de su cuenta de instagram. Ella comentó que tanto los fans como las personas que participaron en el rodaje de Wonder Woman 1984 esperaban con ansias su estreno.

Argumentó que la decisión de lanzar la película de forma simultánea en streaming y cines no debió de ser una decisión fácil, pero que era algo necesario debido a los difíciles momentos que está pasando la humanidad a causa del virus Sars Cov-2, también conocido como coronavirus. No obstante, la actriz invitó a sus seguidores a ver la película en cines, donde se hace un excelente trabajo para proteger la salud de las personas, o verla desde la comodidad de sus casas por HBO Max.

“Creemos que la película nunca ha sido tan relevante y esperamos que les traiga alegría, esperanza y amor a sus corazones. Wonder Woman 1984 es especial para mí y solo puedo esperar que también lo sea para ustedes. Hemos puesto nuestro corazón y nuestra alma en ello.”



« Especial »