banner edicion impresa

En Escena Música


Wisin Y Yandel anuncian que cerrarán su carrera como dúo

Wisin Y Yandel anuncian que cerrarán su carrera como dúo


Publicación:04-12-2021
++--

Tras más de 25 años de que iniciaran su carrera, y posteriormente se separaran, el llamado ‘Dúo de la historia’, Wisin y Yandel revelaron que volverán a estar juntos y cerrarán su carrera con una gira y con el lanzamiento de un disco.

El disco musical de Wisin Y Yandel llevará por nombre ‘La última misión’ y el primer sencillo se llama ‘Recordar’, el cual se estrenó el pasado jueves 2 de diciembre. Mientras que el disco se espera que pueda publicarse en la primavera del 2022.

De acuerdo con el músico Juan Luis Morera, mejor conocido como ‘Wisin’, el cierre de su carrera juntos es una forma de cerrar de manera correcta un ciclo, pues iniciaron juntos y terminarán juntos su historia musical como dúo.

Cabe destacar que si bien en el 2014 cuando iniciaron su separación, no descartaron el volver a reunirse o cantar juntos, ya que ambos querían sortear su destino como solistas; sin embargo, ahora cerrarán las puertas a volver a ser un dueto, pero a sus carreras como solistas.

'Yo siempre voy a estar envuelto en la música. Retirarnos en la música nunca va a pasar. Yo lo que hago es lo que amo, que no es trabajo, sino algo que disfruto'', comentó Wisin en una entrevista reciente.

Si bien, Wisin Y Yandel ya tenían organizada la gira desde antes de la pandemia, según Llandel Veguilla Malavé, mejor conocido como Yandel, la pandemia les dio la oportunidad de trabajar en este disco, por lo que ahora que las medidas sanitarias se han relajado y tienen el disco terminado, les dio más sentido anunciar su gira.

''Yo pienso que a Wisin y Yandel le estamos dando la última carrera. Nos quedan energías, carrera y vamos a ver qué pasa. Somos viciosos de la música y vamos a seguir haciendo música'', comentó Yandel.

'Estamos preparando un ciclo de altura para llevar nuestro espectáculo. El año 2022 y principio de 2023 serán de muchos conciertos en ciudades nuevas y otras que ya hemos ido para compartir nuestros éxitos'', agregó Yandel.

A lo largo de las más de dos décadas de trayectoria, los cantantes Wisin Y Yandel han grabado diez discos y ha ganado múltiples premios, tales como un Grammy y dos Grammy Latinos.

Así mismo, se han convertido en el grupo con la mayor cantidad de conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, país en donde marcaron historia. ''La realidad es que yo amo a Wisin y Yandel, amo mi marca. Son tantos años de sacrificio y trabajo que nadie lo va a borrar, pero hay que pensar responsable'', dijo Wisin,



« Especial »