banner edicion impresa

En Escena Personalidades


William y Harry no caminarán juntos en funeral de su abuelo

William y Harry no caminarán juntos en funeral de su abuelo


Publicación:16-04-2021
++--

El príncipe Harry y el príncipe William no caminarán juntos en el funeral de su abuelo, el difunto esposo de la reina Isabel II,

El príncipe Harry y el príncipe William no caminarán juntos en el funeral de su abuelo, el difunto esposo de la reina Isabel II, que está programado para el 17 de abril en la Capilla de St. George.

Los hermanos se unirán a los miembros de la familia para caminar detrás del ataúd de su abuelo. Sin embargo, Peter Phillips, el hijo de la princesa Ana y primo de William y Harry, está programado para caminar entre ellos.

Para la segunda procesión hacia la capilla, el príncipe William caminará con Peter y con el príncipe Harry detrás de ellos.

Junto al príncipe Harry estará David Armstrong-Jones, hijo de la princesa Margaret y Antony Armstrong-Jones.

La noticia llega poco más de un mes después de que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle le dieran una explosiva entrevista a Oprah Winfrey sobre su relación con la familia real.

No obstante, el Palacio de Buckingham ha dejado claro que la orden del cortejo fúnebre no tiene nada que ver con las tensiones actuales dentro de la familia.

"Este es un funeral y no vamos a dejarnos llevar por las percepciones del drama", decía un comunicado del Palacio de Buckingham. "Los arreglos han sido acordados y representan los deseos de Su Majestad"



« Especial »