banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Will Smith se disculpa con Chris Rock en nuevo video

Will Smith se disculpa con Chris Rock en nuevo video


Publicación:29-07-2022
++--

El actor subió un video a su cuenta de Instagram

El actor de 53 años, Will Smith, subió un video a su Instagram hablando sobre el incidente de la pasada edición de los Oscar, en la que abofeteó al presentador, Chris Rock, cuando este bromeó sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith. 

En el video de cinco minutos, el histrión aparece sentado para responder una serie de preguntas hechas por los fans sobre lo ocurrido. 

“Le mandé mensaje a Chris y me respondió que no está listo para hablar, que, cuando lo esté, él me buscará (…) me disculpó contigo, Chris, mi comportamiento fue inadecuado y estoy aquí para cuando quieras hablar”, dijo el actor. 

En el video, Will Smith aprovechó para pedir disculpas a la familia del comediante, como su madre y su padre, señalando que, cuando ocurrió el suceso, no midió las consecuencias de sus actos. 

“Pasé los últimos tres meses recordando y entiendo las complejidades de lo que pasó en ese momento…quiero decirles que no hay parte de mí que piense que lo que hice estuvo bien, no hay parte de mí que crea que eso está bien”, agregó. 

Asimismo, el actor aseguró que odia desilusionar a los demás, por lo que entiende la bofetada fue “una gran decepción para los demás”.

“Estoy tratando de arrepentirme sin sentir pena por mí, me equivoqué y estoy intentando no sentirme como un pedazo de basura, así que les aseguro que sé cómo fue, pero les prometo que estoy comprometido con traer alegría al mundo y, si me lo permiten, les prometo que volveremos a ser amigos”, finalizó el actor. 

La bofetada de Will Smith a Chris Rock ocurrió en la entrega de los Oscar, el pasado 27 de marzo.



« Redacción / El Porvenir »