banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Will Smith alerta a seguidores por notable cambio físico

Will Smith alerta a seguidores por notable cambio físico


Publicación:20-11-2021
++--

El famoso actor sorprendió con su apariencia durante una entrevista en el programa de televisión The One Show de la cadena BBC

Will Smith es considerado uno de los actores más populares de Hollywood y es que además de su talento, se ha ganado la simpatía de sus seguidores y por supuesto, su físico atrae a más de una.

El famoso actor sorprendió con su apariencia durante una entrevista en el programa de televisión The One Show de la cadena BBC, pues a sus 53 años de edad parece un jovencito de 30.

El conocido intérprete del 'Príncipe del Rap' dejó con la abierta a más de uno con su impresionante cambio físico que no pasó desapercibido para sus seguidores.

Will Smith se encuentra en medio de la promoción de su más reciente película ‘King Richard’, que está basada en la vida del padre de las famosas tenistas Serena y Venus Williams.

En las imágenes que comenzaron a circular en redes sociales, podemos ver al protagonista de 'Soy Leyenda' en una entrevista vía zoom, en donde se dejó ver con un traje a rayas y luciendo un aspecto totalmente juvenil.

Los comentarios sobre el aspecto rejuvenecido de Will Smith no se hicieron esperar en redes sociales, incluso hubo algunos que señalaron que podría haberse sometido a un procedimiento estético.



« Especial »