banner edicion impresa

"Wendy Guevara es ignorancia sin talento" dice Alfredo Adame

El conductor no ha escondido el desprecio que le genera la popularidad de la influencer

"Wendy Guevara es ignorancia sin talento" dice Alfredo Adame
Alfredo Adame, actor y conductor. Foto: Especial
Por: El Porvenir / Juan Emilio Aguillón

Pese a que el actor y conductor mexicano, Alfredo Adame, señalara que la influencer trans, Wendy Guevara, es "ignorancia sin talento", aseguró este fin de semana que no está en contra de la comunidad transgénero y que, por el contrario, respeta a la comunidad LGBTQ+.

"¿Por qué alguien diría que mis comentarios son con transfobia? La bronca no es con la comunidad LGBTQ+ , ni con los transexuales, sino el problema es con este tipo", comentó en una entrevista con un medio de circulación nacional.

Los comentarios de Adame ocurren previo a su ingreso a la "Casa de los Famosos", programa en el que Wendy resultó ganadora y que está por estrenar su cuarta temporada.

Ahí, Adame convivirá con personalidades de redes como ´La Bebeshita, ´La Divaza´ y Alana Lliteras.

Sobre su pleito con Guevara, Adame defendió sus palabras y destacó que le cae muy mal, luego de que la influencer señalara que no le iba a dar publicidad a nadie, tras haber ganado el reality.

"Imagínate la clase de mediocre, de poca inteligencia que tiene para decir que no me iba a dar fama, cuando soy el hombre más famoso de este país. Yo no lo considero una mujer, a quien sí es a Kimberly, Paola Suárez, a quien golpearon, ellas sí son mujeres, pero a este macho no", declaró el actor.

Finalmente, Adame aseguró que Wendy no ganó el programa por talento o inteligencia, sino por "pura ignorancia" y que no hizo nada relevante durante la temporada pasada del show.