banner edicion impresa

En Escena Música


Vuelven regios a rugir en el Pa'l Norte 2022

Vuelven regios a rugir en el Pal Norte 2022


Publicación:01-04-2022

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Considerada como la fiesta musical más importante del norte del país, cerró su primer día de actividades con la presentación estelar de Maroon 5

Tras dos años de pandemia, más de 100 mil personas volvieron a 'rugir' con el Festival Pa'l Norte 2022.

Considerada como la fiesta musical más importante del norte del país, cerró su primer día de actividades con la presentación estelar de Maroon 5.

Desde tempranas horas, decenas de asistentes comenzaron su arribó al Parque Fundidora, donde se instalaron nueve escenarios para la actuación de 140 representantes de  géneros musicales para todos los gustos.

Ya sin cubrebocas obligatorio, cantaron de principio a fin durante más de diez horas. 

Para muchos el regreso del Pa'l Norte después de la pandemia era justo y necesario, pues en su edición 2021, no se pudo disfrutar al máximo debido a que aún estaba latente la pandemia.

"Era super justo volvernos a encontrar en un evento así, con tantas bandas, con buena música, para liberarnos del estrés, y algo muy padre volvernos a encontrar", expresaron.

Los primeros en poner el ambiente fueron Siddhartha y Sandra Echeverría

A lo largo de la jornada, los asistentes se prendieron también con  Elefante, Serbia, Los Caligaris, Camilo Séptimo y Andrés Calamaro.

Una de las sorpresas de la noche fue  el show sorpresa de la banda de rock, Moderatto, acompañada por la cantante Danna Paola.

Los asistentes observaron cómo Jhay de la Cueva se lanzó con una tirolesa hacia el escenario, sal mismo tiempo que cantaba el éxito “muriendo lento”.

Posteriormente, la cantante Danna Paola se unió a la banda para cantar a dueto, tomando el lugar de Belinda, quien es la cantante oficial del tema; también interpretó "Solo quédate en silencio" de la banda RBD.

Además de Samo Romo, quién invitó a María Barracuda para deleitar con "Ni Tú Ni Nadie"  y Cecilia Toussaint con "Boleto Falaz".

Maroon 5 y Los Fabulosos Cadillacs, también fueron otras de las agrupaciones que encendieron los ánimos.

Para el segundo día de Tecate Pa´l Norte, el listado de bandas musicales esta encabezado por The Stokers, Martin Garrix, Hombres G, Morat, Caribou, Bizarrap, Fobia, Guaynaa, Jonas Blue y Los Claxons. A continuación te compartimos el listado completo de las bandas que te harán cantar en voz alta y que le pondrán vibra al escenario.



« El Porvenir »