banner edicion impresa

En Escena Música


Vuelve Pa'l Norte a Monterrey

Vuelve Pal Norte a Monterrey


Publicación:31-03-2022
++--

Este viernes inicia el festival Pa'l Norte 2022; Alex Fernández cancela presentación

Luego de haberse llevado a cabo en noviembre del año pasado, este viernes regresa uno de los festivales de música más esperados por los regiomontanos, el Pa'l Norte 2022.

Dicho evento se realizará este viernes y sábado, pues los asistentes disfrutarán de conciertos como Maroon 5, Los Fabulosos Cadillacs, The Srokes, entre muchos grupos y artistas más.

En punto de las 13:30 horas se abrirán las puertas del Parque Fundidora para así dar inicio a uno de los festivales más populares del país.

Cabe recordar que los asistentes podrán usar el servicio de Metrorrey hasta las 3:00 horas del sábado en las estaciones Y griega y Parque Fundidora.

CANCELA ALEX FERNÁNDEZ CONCIERTO

El cantante, Alex Fernández canceló su presentación en el Pa'l Norte.

A través de redes sociales, Fernández anunció que por cuestiones de logística no podrá acudir el último día del festival.

“Queridos amigos y seguidores: con pesar les anuncio que, debido a cuestiones de logística que no estuvieron en mis manos ni de los organizadores, tendré que cancelar mi participación de este sábado en el Pa’l Norte”, manifestó.

MEDIDAS COVID-19 EN PA'L NORTE

Cómo lo anunció anteriormente el Gobierno de Nuevo León, el uso de cubrebocas no será obligatorio en espacios abiertos, por lo cual queda a consideración de los asistentes.

También se incrementó el área del festival 5 hectáreas y habrá nueve escenarios

Así mismo en los accesos se realizará revisión de temperatura, así como módulos para aplicación de gel antibacterial y protocolos sanitarios.



« El Porvenir / Amed Hernández »