banner edicion impresa

En Escena Televisión


Vuelve ‘La Reina del Sur’ más guerrera

Vuelve ‘La Reina del Sur’ más guerrera
La tercera temporada de la serie se estrena el próximo 18 de octubre

Publicación:07-10-2022
++--

Kate del Castillo declaró que esta temporada, ya sin nada que perder, Teresa Mendoza vendrá mucho más guerrera, pero también encontrará un nuevo amor.

Especial.- La tercera temporada de la serie “La Reina del Sur”, estelarizada por Kate del Castillo, se estrena el próximo 18 de octubre y la actriz, junto con el elenco, se adueñaron del Latino Theater Co. at The LATC para la gala y premier donde además de dar una  probadita de lo que se podrá disfrutar en esta entrega, departió con sus fans.

La actriz mexicana y el resto del elenco integrado por el primer actor Humberto Zurita, la joven actriz Isabella Sierra y el actor de origen portugués Pepe Rapazote, compartieron con un afortunado grupo de fans, sus impresiones de la tercera temporada que en esta ocasión se desarrollará en locaciones icónicas de países como Perú, Colombia, Bolivia, Argentina y más.

Desde que Kate y Humberto Zurita iniciaron la travesía por el complicado mundo de la “Reina del Sur”, ellos se vieron en la segunda temporada con sus personajes de Teresa Mendoza y Epifanio Vargas, las dos figuras centrales de la historia hasta que se dio la llegada de Isabella Sierra, la joven actriz colombiana, quien debutó en la segunda temporada como Sofía, la hija que tuvo Teresa con su socio Teo Aljarafe (Miguel de Miguel) y que hoy en día ya es toda una joven adolescente que ha crecido a la par de la actriz que la interpreta.

Hoy los tres personajes, Teresa, Epifanio y Sofía son los hilos conductores de la trama.

QUÉ ESPERAR

“Han pasado 12 años desde que comenzamos la primera temporada, y ahora es simplemente una Teresa Mendoza más madura”, dijo Del Castillo.

La actriz declaró que esta temporada, ya sin nada que perder, Teresa Mendoza vendrá mucho más guerrera, pero también encontrará un nuevo amor.

La nueva entrega inicia cuatro años después del final de la segunda temporada en el que Teresa Mendoza disfrutaba junto a Sofia, su hija, en una casa de retiro en Italia cuando la menor fue secuestrada y la extraficante es forzada a volver a México.

En esta temporada los fanáticos podrán ver a una Reina del Sur sin libertad, separada otra vez de su amada hija, prisionera en una cárcel de alta seguridad en los Estados Unidos por el asesinato de tres agentes de la DEA.

Sobre Sofía adelantó que ya es una adolescente y que al igual que su madre se sabe defender y “se ha vuelto una guerrera impresionante”.



« El Porvenir »