banner edicion impresa

En Escena Televisión


Vuelve la competencia de ¿Quién es la máscara?

Vuelve la competencia de ¿Quién es la máscara?


Publicación:02-10-2020
++--

La nueva temporada tendrá como jueces a Yuri, Carlos Rivera, Consuelo Duval, el youtuber Juanpa Zurita

Tras el éxito obtenido con el programa televisivo "¿Quién es la máscara?", en el que diversas personalidades salen disfrazas a cantar y un equipo de jueces tienen que adivinar quien está detrás de la botarga, este regresará a la pantalla el próximo 11 de octubre.

La nueva temporada tendrá como jueces a Yuri, Carlos Rivera, Consuelo Duval, el youtuber Juanpa Zurita; además de Omar Chaparro en la producción de Miguel Ángel Fox.

La manera de creación de programa tuvo una transformación debido a la pandemia, así que las grabaciones fueron estipuladas de diversas maneras para mantener el cuidado entre los conductores y el staff del show.

“Cambió la dinámica de la pre producción y la producción en cuanto a los cuidados que tenemos que tener para sentirnos seguros de que nadie iba a salir contagiado, establecimos diferentes áreas, accesos, salidas, a lo mejor en foro se ve poco movimiento, pero implementamos nuevos métodos; así que tuvimos un resultado muy bueno y nadie se contagió, pero la fórmula ganadora sigue igual, esa no se afectó en nada”, destacó Fox en conferencia virtual.

“Me han hecho sentir niña otra vez así que estoy realmente feliz de formar parte de esta nueva etapa, de divertirme con todos ellos, se siente padrísimo”, dijo Yuri.

“Hemos escuchando desde marzo tanta mala noticia, así que esto es un bálsamo para el alma, es como jugar con los compañeros del salón, de verdad que desde que me levanto para el llamado es tan divertido, me siento como estábamos en la escuela y veo magia que generan los personajes tratando de engañarnos; aquí el ego se queda a un lado, todos somos niños, en eso me convierto en una niña que juega se divierte y se emociona”, añadió Duval.

Esta vez habrá los competidores que serán zombie, mapache, oso polar, unicornios, ratones, monstruos entre muchos más que aseguran que no será fácil quien estaba detrás de esas máscaras.

“Es toda una aventura ser parte de este programa que es único, algo completamente irreverente, fresco y auténtico que tiene valores con los que yo me relaciono y al estar trabajando con ellos me fueron empapando de cosas desconocidas para mí”, añadió Juanpa Zurita.

Claves

El concurso es una adaptación de la franquicia The Masked Singer que fue lanzado por primera vez en 2015 en Corea del Sur.

En la primera temporada mexicana se lograron más de cuatro millones de televidentes.

En esta ocasión serán 18 participantes lo que estén en esta nueva temporada y ya se descubrió que Maluma será uno de ellos, pues a Omar Chaparro se le salió decirlo.



« Especial »