banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Vuelve el glamour en vivo a la Met

Vuelve el glamour en vivo a la Met
J.Lo. volvió a impresionar.

Publicación:14-09-2021
++--

La representación latina la dieron figuras como Eiza González, Maluma y J Balvin

Nueva York, EU.- Billie Eilish lució glamorosa con un enorme vestido color melocotón en la Gala del Met el lunes por la noche, mientras que la anfitriona Amanda Gorman llevó un impresionante traje azul hecho a la medida por Vera Wang con una corona de laurel de diamantes en el pelo.

El coanfitrión Timothée Chalamet corrió hacia la Quinta Avenida para tomarse selfies con sus fans antes de subir los escalones del Museo Metropolitano de Arte para hacer su entrada luego que una banda de marcha y una gimnasta inauguraron la noche tan esperada. La gala del año pasado se canceló debido a la pandemia.

El tema oficial del evento a beneficio del Instito del Vestido del museo es este año la “independencia estadounidense”, lo que dejó mucho espacio para la interpretación. Pregúntale a Lil Nas X, quien hizo un striptease al estilo de Lady Gaga en un Versace dorado, desde la capa hasta la armadura y el mono adornado.

Eilish, la Bella del baile, lució un Oscar de la Renta. “Era hora de esto. Siento que he crecido mucho en los últimos años”, le dijo la cantante a Vogue.

Chalamet tenía zapatillas deportivas pero también diamantes. El actor dijo que su look era, al igual que Estados Unidos, “un poco de todo”.

Ralph Lauren vistió a Jennifer Lopez en piel con un atuendo café en su característico escote en el cuello y corte alto en la pierna, y un sombrero estilo occidental de ala ancha.

Si hubo una tendencia en la gala, fueron las mangas enormes y llamativas, con algunas estrellas y rayas. Hubo un poco de rojo, como en el rojo, blanco y azul de la bandera estadounidense. Karlie Kloss vistió un Carolina Herrera rojo con enormes volantes en el cuello y las mangas. Jennifer Hudson también eligió un traje rojo sin mangas.

La supervisora de la gala, Anna Wintour, llegó temprano y saludó a la multitud acompañada de su hija embarazada, Bea Schafer, con un diseño floral con volantes en el cuello.

Además de muchos jumpsuits, hubo muchos estilos clásicos de alfombra roja y una ola de dorado, este último incluido en un atuendo de Peter Dundas que llevó Mary J. Blige. El traje tenía un escote hasta el ombligo y más allá tanto por delante como por detrás. Megan Fox, que acababa de escuchar su aparición en los MTV VMA, también llevaba adornados Dundas, un body hugger rojo con cruces en el frente y los lados.

La representante federal Alexandria Ocasio-Cortez se apareció con un vestido blanco de Aurora James con un mensaje escrito en rojo en la espalda: “Impuestos a los ricos”.

La noche tuvo sus momentos extravagantes, como un par de cabezas de caballo sobre vestidos y a Frank Ocean con el pelo verde y un bebé falso con la cara del mismo color. Browne le dio a Erykah Badu un sombrero de copa extra alto con un decorado negro voluminoso, un montón de cristales y adornos gruesos alrededor del cuello.

La gala, que recauda dinero para el Instituto del Vestido del museo, se aplazó de su tradicional primer lunes de mayo y pasó a ser un evento de dos fechas. Coincide con la inauguración de “In America: A Lexicon of Fashion”, la primera parte de una exposición en el Centro del Vestido Anna Wintour del Met.

Los organizadores invitaron a 400 personas, o aproximadamente un tercio del número que suele asistir.

Este año, el evento es copresidido por Chalamet, Eilish, Gorman y Naomi Osaka. Los presidentes honorarios son Tom Ford, el patrocinador de Instagram Adam Mosseri y Wintour de Vogue, esta última decana de la Gala del Met desde 1995.

La representación latina la dieron figuras como Eiza González, Maluma y J Balvin.

La mexicana deslumbró con un vestido rojo y compartió con orgullo su nacionalidad.

"(Mi vestido) es de Donatella Versace y quería tener algo como de Rita Hayworth, tener esa vibra del glamour de Hollywood pero con un twist mexicano", dijo.



« Redacción »