banner edicion impresa

En Escena Música


Vuelan boletos para el Pa’l Norte; quedan los de última fase

Vuelan boletos para el Pa’l Norte; quedan los de última fase


Publicación:07-11-2022
++--

La venta de entradas comenzó durante el mediodía de este lunes

Los boletos para asistir a los tres días del Tecate Pa’l Norte 2023 “volaron” en cuestión de horas y sólo quedan los de última fase, situación que molestó a más de un aficionado a la música. 

De acuerdo con sus redes sociales, las entradas para acceder al anticipado evento musical salieron a la venta a las 12:55 PM y para las 14:39 horas, tanto los boletos de clasificación ascendente como los VIP ya estaban agotados. 

“Los odio mucho”, indicó una usuaria debido a que se quedó esperando sus boletos en la fila virtual de Ticketmaster. 

“Afortunados a los que, al terminar la fila virtual, la maldita página de Ticketmaster no les marca error y a comenzar de nuevo”, agregó alguien más, frustrado por problemas con la página de compra. 

“¿En qué momento van a decir que los generales ya cambiaron de fase? Les recuerdo que sólo habían publicado precios de Fase 1 y eso es publicidad engañosa”, comentó un usuario. 

En punto de las 17:01, el festival publicó la imagen de los boletos, exponiendo que las entradas correspondientes a la Fase 1, 2 y 3, así como de clasificación General, General +, Ascendente y VIP ya estaban agotados. 

Aparentemente, sólo están disponibles los boletos de la última fase, los cuales tienen un valor de $5 mil 848 pesos en General y $7 mil 399 en General + sin contar cobros por servicio. 

Esta situación provocó burlas por parte de los usuarios, quienes tildaron de exagerados los costos de los boletos; disgusto asociado con las altas expectativas que algunos tuvieron con el Line-Up de esta onceava edición. 

Tras conseguir sus entradas, varios compradores decidieron ofertar sus boletos en distintos precios, atrayendo a otros que no pudieron alcanzar, aún estando mucho tiempo en la fila de espera. 

El Pa’l Norte provocó mucha emoción desde que se anunció la duración de tres días para su próxima edición, a celebrarse del viernes 31 de marzo hasta el domingo 2 de abril. 

Será la primera vez que un festival de Monterrey dure tres días, además de traer a 150 artistas de distintas partes del mundo.

Los ‘headliners’ del evento serán la estrella pop californiana, Billie Eilish, la banda de rock The Killers, y la clásica agrupación Blink-182. 

Los horarios del festival serán publicados en los próximos meses, cuando la fecha del evento esté próxima. 

El Tecate Pa’l Norte 2023 ocurrirá en el Parque Fundidora durante todo un fin de semana. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »