banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Volvería Will Smith con nueva película de Apple

Volvería  Will Smith con nueva película de Apple
Will Smith presentó su nueva película a una audiencia durante un evento del Congreso

Publicación:02-10-2022

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

El actor podría estar de vuelta en la industria de Hollywood más pronto que tarde

Tras el incidente de la cachetada que Will Smith le propinó a Chris Rock en la anterior entrega de los Premios Óscar, su vida y carrera dio un giro por completo, pues pasó de ser una de las celebridades más queridas del medio a ser un exiliado de la industria. 

Ahora, a casi siete meses de aquel incidente, el actor tiene una oportunidad de redimirse con una nueva película realizada junto la empresa Apple

De acuerdo con medios, el actor presentó la cintaEmancipation” junto al director Antoine Fuqua en un evento organizado por la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color (NAACP en inglés).

Según publicaciones, la película recibió la ovación por parte del público y algunos críticos ya han subrayado la importancia que tiene para la comunidad afroamericana. 

Medios aseguran que el proyecto habría sido “encajonado” por Apple debido a la polémica de Smith en los Óscar, sin embargo, la empresa decidiría sacarla a la luz próximamente. 

La historia se centra en la época de la esclavitud en Estados Unidos; el actor interpretará a un esclavo llamado “Whipped Peter” (Peter el azotado), un hombre que se volvió popular debido a unas fotografías de su espalda marcadas por los latigazos que recibió. 

Smith señaló que siempre se mostró renuente a interpretar esclavos en sus películas, sin embargo, indicó que esta historia va más allá de ese tema para mostrar la fuerza de voluntad humana y la superación personal. 

La película fue producida y protagonizada por Smith, así como dirigida por el cineasta estadounidense, Antoine Fuqua

Will Smith fue vetado de los Premios de la Academia por diez años, sin embargo, en caso de que Apple decida estrenar la película en salas de cine durante los próximos meses, Smith podría tener una oportunidad de volver a la famosa ceremonia. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »