Banner de aplicaciones

En Escena Cine


Volverá Ben Kingsley al Universo Marvel

Volverá Ben Kingsley al Universo Marvel
El actor de 78 años volverá a participar en el Universo Cinematográfico de Marvel

Publicación:30-08-2022
++--

El actor interpretará nuevamente a Trevor Slattery en una nueva serie del estudio de superhéroes

El histrión conocido por sus interpretaciones en “Gandhi” y “La Lista de Schindler”, Ben Kingsley, volverá al Universo Cinematográfico de Marvel para interpretar a Trevor Slattery, personaje que apareció por primera vez en “Iron Man 3” y que también es un actor.

El actor inglés aparecerá en la nueva serie de Disney +, “Wonder Woman”, la cual, comenzó su producción el pasado mes de junio. 

Se presume que la serie estará cargada de chistes y sátira sobre Hollywood, por lo que la aparición de Kingsley como Slattery irá acorde con el tono, pues es un actor de comedia que se hizo pasar por el némesis de Tony Stark en tercera entrega de “Iron Man”. 

De acuerdo con medios, el actor tendría un papel importante en “Wonder Woman”, aunque aún no se conocen detalles de la trama o de la cantidad de episodios que tendrá. 

La última vez que Ben Kingsley interpretó a Trevor Slattery fue en “Shang Chi y la leyenda de los Diez Anillos”, cinta estrenada el pasado 2021. 

imagen-cuerpo

Ben Kingsley ha estado nominado a cuatro premio Oscar, ganando por su rol de Mahatma Gandhi en la biopic (“Gandhi”) del famoso revolucionario indio y acumula 152 interpretaciones a lo largo de su trayectoria. 



« Redacción / El Porvenir »