banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Viven Justin y Hailey incómodo momento por Selena Gómez

Viven Justin y Hailey incómodo momento por Selena Gómez


Publicación:15-09-2021
++--

La pareja tuvo que esforzarse por no mostrar sus sentimientos a su llegada a las escaleras del Museo Metropolitano

La sombra de Selena Gomez nunca ha dejado de perseguir a Justin Bieber, y viceversa. Muchos de sus fans no han superado aún la ruptura que protagonizaron en 2018 y que acabó siendo la definitiva, porque unos meses más tarde él se comprometió con su actual esposa Hailey.

Este lunes le llegó el turno al famoso cantante de enfrentarse a su pasado sentimental y al revuelo que aún sigue generando a su paso por la gala del Met acompañado de Hailey.

La pareja llegó junta a las escaleras del Museo de Arte Metropolitano y bastante predispuesta a posar para los fotógrafos allí reunidos, algo que no siempre resulta habitual en Justin. Sin embargo, la situación se volvió rápidamente incómoda cuando varios de los curiosos que se habían reunido para presenciar la llegada de las celebridades empezaron a corear el nombre de Selena.

Rápidamente se les unieron muchos otros y en un video que circula ahora por las redes sociales se puede ver tanto a Justin como Hailey manteniendo un rostro impasible mientras escuchaban los gritos.

La falta de reacción por su parte podría deberse a una cuestión de pura resignación porque ambos se han pronunciado en varias ocasiones acerca de la obsesión que sigue existiendo en torno a 'Jelena', es decir, la pareja que formaron en su día Justin y Selena.

En marzo de 2019, el intérprete salió al paso de los rumores que afirmaban que se había casado en un tiempo récord con Hailey para 'vengarse' de su ex asegurando que Selena siempre ocuparía un lugar en su corazón, pero que él estaba locamente enamorado de su esposa.

En abril de ese mismo año Hailey publicó su propio mensaje afirmando que no iba a permitir que las "fantasías delirantes" de unos "desconocidos" afectaran a su relación de pareja, para recomendar a continuación a todos los que opinaban al respecto que pasaran página como habían hecho tanto Justin como ella.



« Especial »