banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Violeta asegura que ella y su esposo son inmunes a Covid

Violeta asegura que ella y su esposo son inmunes a Covid


Publicación:05-03-2021
++--

Violeta Isfel contó que tenía planeado quedar embarazada el año pasado, sin embargo, se atravesó la pandemia por lo que decidió posponer este tema.

Desde hace unas semanas inició la vacunación contra el covid-19 en México, algunos famosos han confirmado que ya fueron vacunados entre ellos Enrique Guzmán, sin embargo, hay algunos que han mencionado que por ahora no saben cuándo la recibirán como Violeta Isfel, quien aseguró que ella y su esposo son inmunes al coronavirus.

En una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por el periodista Eden Dorantes, Violeta Isfel fue cuestionada sobre la vacuna anticovid y si en un futuro piensa ser mamá con su esposo con quien recientemente celebró su segundo aniversario.

“Dos años de casados y una prueba máxima que es la pandemia yo creo que podrían encerrarme toda una vida con él y yo sería muy feliz”.

Violeta Isfel contó que tenía planeado quedar embarazada el año pasado, sin embargo, se atravesó la pandemia por lo que decidió posponer este tema.

“El año pasado era para hacer bebé y cuando vino la pandemia dijimos espérate porque no sabemos cómo va a pasar, si se va a ir rápido, pero el esposo no quita el dedo del renglón y yo tampoco, hacemos la tarea”, contó.

Tras preguntarle si piensa ponerse la vacuna contra el covid-19 dijo que no se preocupa porque probablemente le tocaría vacunarse el próximo año, además, aseguró que ella y su esposo son inmunes al coronavirus.

“Mi esposo es inmune y yo también, no pasa nada. Somos inmunes porque lo decidimos y ya”.

Aunque aclaró que sí cree en la vacuna contra el covid-19, volvió a reiterar que es inmune al virus ya que siempre ha salido negativa a la prueba del coronavirus.

“Nos cuidamos mucho, seguimos todos los lineamientos, pero independientemente de eso soy inmune y en Televisa nos han hecho pruebas cada 15 días y todas han sido negativas. Está comprobado científicamente que si para este momento de todo lo que llevamos de pandemia no te has contagiado eres inmune”.



« Especial »