banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Victoria Ruffo revela que tuvo Covid-19

Victoria Ruffo revela que tuvo Covid-19


Publicación:20-04-2021
++--

En entrevista, Victoria Ruffo externó que después de que su esposo Omar Fayad se contagiara de covid-19, ella contrajo el virus.

Victoria Ruffo, famosa actriz y esposa del gobernador de Hidalgo Omar Fayad , reveló que ya tuvo coronavirus, covid-19. ¿Se contagió recientemente? ¿Cómo está de salud? ¿Se vio muy mal por el contagio? La también mamá de José Eduardo Derbez rompió el silencio y explicó cómo enfrentó este contagio que ha ocasionado la muerte de cientos de miles en el mundo.

En entrevista, Victoria Ruffo externó que después de que su esposo Omar Fayad se contagiara de covid-19, ella contrajo el virus.

Explicó que cree que el contagio se dio por algo que entró del supermercado; así como que fue en noviembre pasado cuando dio positivo al coronavirus.

“No, ya nos dio a todos. Omar fue el primero en enfermarse y estuvo bastante delicado. Tuvo fiebres de 41 y 42 grados, ya desvariaba. Cuando mi marido salió de covid, viajé a Pachuca. Eso fue en noviembre del año pasado, supongo que algo que entró del súper llevaba el virus y nos contagiamos Anuar, Vicky y yo”, detalló Victoria Ruffo.

De acuerdo con el testimonio de la famosa, permaneció aproximadamente 20 días encerrada. Entre los padecimientos que enfrentó se encuentra la tos, diarrea y pérdida de gusto y olfato (sentidos que aún no recupera al cien):

“Estuvimos encerrados 20 días cada uno en su habitación. Gracias a Dios, ellos fueron casi asintomáticos, se recuperaron sin problemas. Yo tuve algo de tos, diarrea, perdí gusto y olfato y hasta hoy no los recupero cien por ciento”, explicó.

A raíz del contagio, Victoria Ruffo agregó que dejó de fumar durante este largo confinamiento debido a la pandemia.

“Dejé de fumar en plena pandemia. Un día hablaba con Gaby y le dije: “Espera, voy a prender un cigarro”. Lo encendí y me dio un mareo horrible, se me movió toda la casa, me dolían los ojos, la cabeza… Pensé que me desmayaría. Me recuperé; como buena fumadora creí que era pasajero, le di una segunda fumada, sentí ganas de vomitar, apagué el cigarro y no volví a fumar. Siento que ese cigarro estaba adulterado y me afectó”, contó la actriz.

Finalmente, detalló que pese a todo lo que ha afrontado, sus pulmones se encuentran en buen estado:

“En diciembre fui a ver al otorrino y me mandó hacer una placa de tórax. Me advirtió: “Si estás mal, te enviaré con un neumólogo”, ¡y no! La sorpresa fue que mis pulmones están limpios. Otra bendición de Dios”, concluyó la ex pareja de Eugenio Derbez.



« Especial »