banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Victoria Ruffo responde a Derbez por negativa a hablarle

Victoria Ruffo responde a Derbez por negativa a hablarle


Publicación:28-05-2021
++--

Victoria Ruffo fue franca y directa sobre las nuevas declaraciones de Eugenio Derbez

Victoria Ruffo, actriz mexicana y madre de José Eduardo Derbez, fue contundente ante las nuevas declaraciones que realizó el comediante y productor Eugenio Derbez, pues es bien sabido que ambos no mantienen una buena relación desde que se separaron. Y es que según la actriz fue el actual esposo de Alessandra Rosaldo el que no estuvo cercano a su hijo, mientas que el comediante repite que la actriz no dejaba que lo viera. Ante este conflicto, recientemente Eugenio Derbez explicó que aunque le pasara algo a su hijo José Eduardo no le hablaría a Victoria Ruffo. ¿Cómo lo tomó la famosa? ¿Le parece falta de educación? ¿Está cansada de la misma polémica?

En entrevista con varios medios de comunicación, Victoria Ruffo fue franca y directa sobre las nuevas declaraciones de Eugenio Derbez, quien hace poco reveló que aunque algo malo pasara con José Eduardo Derbez  jamás volvería a hablar con la famosa.

¿Le molestó? Lo primero que la actriz –madre de José Eduardo Derbez– expresó fue que ella no ve ningún “reality de esos”.

“No, yo no he visto ningún reality de esos”, respondió la famosa.

Sin embargo, aclaró que a ella lo único que le gusta es que las personas reconocen que “José Eduardo se lleva el reality”.

“A mí lo que sí me ha gustado mucho es que la mayoría de la gente me ha dicho que José Eduardo se lleva el reality, que está muy simpático”, indicó la famosa.

Tras ser cuestionada sobre la relación que lleva con Eugenio Derbez y las declaraciones que emitió recientemente sobre su distanciamiento, la actriz fue contundente.

“Ya son tantos años, José Eduardo acaba de cumplir 29 años. Eugenio tiene su vida hecha y yo tengo mi vida hecha, lo que tenemos en común es un hijo maravilloso, José Eduardo, que ya lo ve y su papá ya lo busca, eso es importante también. Eugenio y yo no tenemos contacto. A lo mejor debimos haberlo tenido cuando mi hijo estaba chiquito, no se pudo. Pero ahorita ya no hay chiste”, comunicó Victoria Ruffo.

¿Hay aún rivalidad entre los padres de José Eduardo Derbez? La actriz descartó que se llevaran mal, aunque

“Ya son tantos años, Eugenio y yo no tenemos contacto. A lo mejor debimos haberlo tenido cuando mi hijo estaba chiquito, no se pudo. Pero ahorita ya no hay chiste. Ni estamos enojados ni no enojados”, compartió Ruffo.

Finalmente, Victoria Ruffo puso punto final sobre el tema y dijo que ya está acostumbrada a que Eugenio Derbez la catalogue como la “bruja maldita”.

“Ya sabes que yo soy la bruja maldita de ese cuento y no importa, yo soy la bruja”, reaccionó Victoria Ruffo.



« Especial »