banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Victoria Beckham deja en shock a seguidores

Victoria Beckham deja en shock a seguidores


Publicación:12-10-2021
++--

David Beckham, sorprendió a miles de personas durante una entrevista para televisión, en la que luce muy diferente.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando creíamos que la reciente transformación de Tom Cruise era el hightlight de la semana, llegó Victoria Adams (o Beckham) con sus nuevos labios. La esposa del astro inglés, David Beckham, sorprendió a miles de personas durante una entrevista para televisión, en la que luce muy diferente.
Muy glamorosa como es su costumbre, Victoria Beckham acudió al set de "Good Morning America" para promocionar algunos de sus nuevos productos cosméticos, como el rubor Cheeky Posh. Aunque parezca extraño que la exSpice Girl se presente ante los medios de comunicación, es entendible que ahora utilice nuevas estrategias de promoción, luego de las fuertes pérdidas millonarias que ha sufrido su marca de ropa.
Sin embargo, lo que llamó la atención fueron sus labios. "Por favor, no más rellenos de labios" y "¿qué le pasó en la cara?" son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.
Victoria, de 47 años, también respondió algunas preguntas sobre su matrimonio con David Beckham, con quien lleva casada 22 años. "Nos apoyamos mucho el uno al otro. Es un padre increíble y un esposo maravilloso". La cantante y empresaria y el exfutbolista son papás de cuatro: Brooklyn Beckham, Harper Beckham, Romeo Beckham y Cruz Beckham.
"Se trata de divertirse y disfrutar de la compañía de esa persona. Realmente me encanta estar con él", dijo Victoria y exclamó: "¡Lo cual es bueno después de todos esos años!".


« El Universal »