banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Vicente Fernández, un charro que no se libra del escándalo

Vicente Fernández, un charro que no se libra del escándalo


Publicación:23-01-2021
++--

A través de un video en TikTok, la joven dijo que al viralizarse este contenido se sentía violentada

CIUDAD DE MÉXICO.- Ahora que se exhibió un video en el que Vicente Fernández toca el pecho de una fan , al cantante lo acusan en redes sociales de acosador.
La joven que protagoniza dicho material, que data del 2017 y que se viralizó en redes sociales, expresó que en el momento en el que se tomó la foto ella no se percató de lo sucedido, sino hasta después que vio las fotos con su mamá.
A través de un video en TikTok, la joven dijo que al viralizarse este contenido se sentía violentada; hasta el momento, ni el cantante ni su familia han expresado algo al respecto.
Su fama de coqueto y enamorado no sólo se limita a sus películas, en la vida real lo han perseguido las noticias de romances y devaneos con diversas mujeres, entre ellas algunas famosas que, por momentos pusieron en aprietos al llamado "Charro de Huentitán" con sus indiscreciones.
Uno de los romances más sonados fue el que tuvo con Merle Uribe, a quien conoció en durante el rodaje de la película "Picardía mexicana 2" (1980), ahí ella le comentó que era cantante y poco después la invitó a actuar en los palenques en que él actuaba, durante estos viajes se dio la relación entre la vedette y cantante, la cual duró dos años.
Fue hasta 2008 cuando Merle habló abiertamente de este episodio de su vida, diciendo que Vicente Fernández fue un poco "codo" y nada detallista con ella, además de que siempre le dejó en claro que nunca se divorciaría de su esposa María del Refugio Abarca Villaseñor.
Patricia Rivera, es el nombre de otra actriz relacionada sentimentalmente con Vicente Fernández, ella hizo su debut en el mundo de la actuación en 1978 en la película "El arracadas"; ya en los 90 salió a la luz que la exreina de belleza había tenido una hijo, fruto del fugaz romance que tuvo con el intérprete de "Por tu maldito amor".
Rodrigo Fernández es el nombre del joven, que después de 18 años de convivir con la familia de Vicente Fernández, se descubrió que en realidad no tenía ningún parentesco con ellos, cuando se le realizó un examen de sangre para un seguro antisecuestros; después de este suceso se alejó.
Entre otras conquistas que le atribuyen al charro, está la cantante Manoella Torres, con quien coincidió en 1975 en la película "El albañil", pero hasta la fecha ninguno de los dos lo ha desmentido o confirmado; lo mismo pasa con Angélica María, con quien protagonizó el film "Entre monjas anda el diablo" (1973).
Han salido a la luz diversas imágenes de Vicente Fernández besándose con mujeres, incluso algunas más jóvenes que él, como sucedió en 2018 cuando aparecieron en la red un par de fotos del cantante con una chica dándose un beso, al parecer en el Rancho Los Tres Potrillos.
"¡Me agarró por sorpresa! Aquí nos demuestra que está muy bien, fuerte, encantador, ágil y picarón. ¡Bendito Dios!", escribió un año antes Paty Navidad, cuando en una visita al rancho de Vicente Fernández además de cantar se dieron un beso.
En los palenques tampoco faltan estas demostraciones de cariño del cantante para sus fans, incluso es común verlo plantar un beso en los labios a los miembros de su familia, como a su hijo Alejandro Fernández.


« El Universal »