##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

En Escena Personalidades


Vicente Fernández podría salir pronto de terapia intensiva

Vicente Fernández podría salir pronto de terapia intensiva


Publicación:19-10-2021
++--

Un nuevo informe da esperanzas respecto a la salud del famoso intérprete.

El estado de salud del cantante Vicente Fernández ha sido objeto de rumores en las últimas semanas, algunos de ellos tan graves como los que apuntaban a una supuesta "muerte inminente" que, afortunadamente, fue desmentida de inmediato.

De hecho, de acuerdo con el informe médico que dieron este lunes sus doctores, el intérprete de 81 años podría salir muy pronto de la unidad de cuidados intensivos, aunque probablemente necesitará asistencia de por vida para poder respirar.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Según la información a la que ha tenido acceso la revista People en Español, la situación de "estabilidad" en la que se encuentra ahora el artista le permitirá seguir con "cuidados" en su habitación del hospital.

"Don Vicente Fernández continúa estable, con períodos de despierto durante el día. Continuamos con rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación, su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte", se lee en la nota que ha compartido públicamente la familia del astro de la música.

"De continuar su estado de 'estabilidad' y no haber eventualidades, se pretende salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en habitación", concluye el informe.

El papá del también cantante Alejandro Fernández ingresó a un hospital de Jalisco el pasado mes de agosto tras sufrir una fuerte caída en su domicilio, un percance que le trajo graves problemas de salud acentuados por su avanzada edad y complicaciones que ya arrastraba desde hace años.

Su hijo Vicente Fernández Junior ha sido desde entonces portavoz familiar, informando puntualmente sobre sus progresos y, en ciertos casos, desmintiendo teorías descabelladas como la que aseguraba que sus hijos y su esposa se planteaban la posibilidad de "desconectar" al artista para evitarle un mayor sufrimiento.



« Especial »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##