banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Vicente Fernández Jr es demandado por su ex Karina Ortegón

Vicente Fernández Jr es demandado por su ex Karina Ortegón


Publicación:21-08-2020
++--

El hijo mayor de Vicente Fernández señaló que sus abogados darán información

Vicente Fernández Jr. fue demandado por su ex esposa Karina Ortegón por supuesta violencia intrafamiliar y amenazas de muerte. El hijo mayor del cantante Don Vicente Fernández y Doña Cuquita, ya recibió la mañana de este viernes la demanda por escrito y sus abogados ya tomaron cartas en el asunto.

Karina Ortegón acudió al Centro de Justicia para las Mujeres de la Fiscalía en el estado de Jalisco, para demandar a su ex esposo Vicente Fernández Jr. por presuntamente violentarla y atentar en contra de su seguridad, aunque también se aclaró que no ha solicitado una pensión de manutención.

En una entrevista para el programa Ventaneando de TV Azteca, Karina Ortegón contó el motivo por el cual tomó la decisión llevar a cabo esta demanda encontra de Vicente Fernández Jr:

Nada más finiquitar lo que tenemos financieramente, ojo, yo no le estoy pidiendo un centavo al señor, porque gracias a Dios sé trabajar y tengo 20 años teniendo una clínica de belleza, la cual he trabajado para sacar a mis cuatro hijos adelante. Lo único que deseo es mi paz mental, mi seguridad y mi integridad.

Por su parte Jorge Trade, abogado de Karina Ortegón, comentó al respecto en esta entrevista: "es una denuncia de hechos, referente a violencia intrafamiliar y amenazas que ha estado haciendo el señor Vicente Fernández hijo. Ha recibido llamadas de teléfonos anónimos con amenazas de muerte, amenazas de que ya le pare, también para su socio, hay un sinfín de actos de esta persona que las autoridades correspondientes lo aclaren".

Las pruebas las tiene el Ministerio Público y se harán las investigaciones correspondientes para seguir con otro tipo de demandas por daño moral y otras cuestiones.

El abogado resaltó que este proceso legal continuará hasta lograr la disolución automática del matrimonio de Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón. "En unos días seguirá a sentencia, ya no hay nada que solucionar porque se rompió un vínculo matrimonial y que lo disuelva la autoridad correspondiente".

¿Por qué Karina Ortegón no firmó la demanda de divorcio presentada en su momento por Vicente Fernández Jr.? El abogado Jorge Trade explicó en la entrevista con Ventaneando: "no la quiso firmar porque el grado de violencia y de maltrato y de agresividad del señor Vicente Fernández Jr. con la señora, (detonó) el temor a que le hubieran podido hacer más daño".



« Especial »