En Escena Personalidades


Verónica Castro vuelve en el tiempo para enamorarse

Verónica Castro vuelve en el tiempo para enamorarse


Publicación:17-11-2021
++--

La relación se da en la comedia ciematográfica Cuando sea joven, basada en una película coreana de 2014.

CIUDAD DE MÉXICO.- El día que Verónica Castro logró volver a su juventud y se enamoró de Pierre Louis, el actor de Todo estará bien. Eso pasó antes de la pandemia y el enlace fue Natasha Dupeyrón y el director Raúl Martínez, así como Eugenio Derbez, testigos de ese encuentro fantástico.
La relación se da en la comedia ciematográfica Cuando sea joven, basada en una película coreana de 2014, que espera fecha de estreno en cines. En la cinta, Castro es una mujer de la tercera edad que por alguna magia vuelve a sus años mozos, donde es interpretada por Dupeyrón, responsable de cumplir los sueños de su yo mayor.
"Uno de los deseos de esta señora, al regresar en el tiempo, es que quiere ser cantante, que siempre fue su sueño y yo soy el productor musical del que se enamora", comenta Pierre. "Casi todas las escenas son con Natasha, pero por ahí tengo alguna con Verónica, un sueño para mí, toda una profesional". El histrión es alguien que saltó a la pantalla grande en septiembre con la comedia "Chinlangolandia" y, a la pequeña de paga, con Todo estará bien, serie dirigida por Diego Luna, en donde encarna a un dentista que se convierte en punto de quiebre para la pareja protagonista.
La segunda temporada está en espera, pero no es algo que preocupe al actor de 33 años, pues aún está concluyendo la telenovela SOS Me estoy enamorando e inicia temporada por dos meses de la obra Blue Room. La puesta en escena, que se presentará en el Teatro Virginia Fábregas, mostrará a 10 personajes de distintos contextos sociales y culturales que se conectan a través de su vida sexual.
Naian González Norvind y Alfredo Gatica completan el reparto que está bajo la dirección de Diego del Río. El próximo año espera sea lanzada la secuela de Sexo, pudor y lágrimas, en donde compartió set con Jorge Salinas y Cecilia Suárez, quienes en la entrega original eran pareja.
"Las tres películas que he hecho son comedia y la serie de Diego también, con tintes realistas", indica el actor.


« El Universal »