banner edicion impresa

En Escena Música


Vence Lalo Mora val Covid-19

Vence Lalo Mora val Covid-19


Publicación:12-09-2020
++--

Lalo Mora superó el Covid-19, ahora esté en rehabilitación en su casa debido a los estragos que presentó tras los estragos de la enfermedad

Lalo Mora de 73 años de edad ya se encuentra en su casa tras ser extubado, por complicaciones derivadas del Covid-19, así lo informó su hijo Lalo Mora Jr en redes sociales, donde habló sobre su estado de salud después de semanas de angustia y preocupación, pues como todos sabrán su familia siempre pidió por su salud en todo momento.

"A toda la gente seguidora del señor Lalo Mora, mi padre, que ya se encuentra en casa y que ya lo dieron de alta, bendito sea Dios lo dieron de alta el día de hoy, así es que ahorita ya está en rehabilitación, este para mucha gente que no sabe mucho de lo que es el proceso después de la intubación,pues tiene ver rehabilitación, este de su cuerpo, ahorita están dandole la rehabilitación correspondiente", dijo Lalo Mora Jr en redes sociales.

Aunque Lalo Mora no ha hecho algun tipo de declaración por medio de una llamada telefonica, su hijo se ha encargado de ser su vocero oficial, pues desde el día uno le informó a todos sus fans cual era su estado de salud, el cual se complicó conforme pasaban los días, pues cuando fue entubado sus fans se preocuparon demasiado.

"Quiero agradecerles a todos al doctor que lo estuvo atendiendo, a las enfermeras que se portaron de maravillas, ahí en el hospital San José, saludos cordiales para todos ellos y que mis respetos para ellos, porque fui en estos día a visitar a papá y sé, me di cuenta de todo el sacrificio de todo el esfuerzo que hacen ellos para atender a todos los enfermos de Covid, dijo Lalo Mora Jr.

Tras las declaraciones del también cantante, los fans de inmediato le mandaron todo tipo de mensajes al Lalo Mora a través de su hijo, quien confesó que su padre aún sigue un poco sedado debido a todo el tratamiento que ha tomado para vencer la enfermedad.

"Sí a mi me dio covid entre al hospital ain saver que era eso June 3 ese mismo dia me entubaton y estube en coma casi 7 semanas. Ya a mas de tres meses acabo de llegar a casa esta semana y me falta mucho de reabilitacion", " valorar la vida y a tener más humildad. No a todos Dios les está dando segundas oportunidades de vida. Me alegro por la salud del Señor", le escribieron a Lalo Mora en redes sociales.

Por si fuera poco, Lalo Mora compartió un mensaje en su cuenta de Facebook, donde también dio gracias al personal medico, por el excelente trabajo que realizó después de estar internado varias semanas en el hospital, ya que al igual que su hijo se dio cuenta del trabajo que hacen por combatir la enfermedad.

"GRACIAS MI DIOS JESÚS  Y MI GUADALUPANA Gracias  por sus oraciones amigos que Dios y la virgen de Guadalupe  se multiplique en bendiciones siempre #YALOSMEDICOS por su exelente  trabajo Alejandro Pereyra #Glorifica Mi alma al Señor y mi espíritu se llena de gozo, al contemplar la bondad de Dios mi Salvador.Porque ha puesto la mirada en la humilde sierva suya y ved aquí el motivo porque me tendrán por dichosa y feliz todas las generaciones. Pues ha hecho en mi favor, cosas grandes y maravillosas, él que es Todopoderoso y su nombre infinitamente santo, cuya misericordia se extiende de generación en generación, a todos cuantos le temen. Extendió el brazo de su poder, y disipo el orgullo de los soberbios, trastornando sus designios. Desposeyó a los poderosos y elevó a los humildes. Amén Amen Amen", escribió Lalo Mora.

Recordemos que muy pocas personas han podido superar la enfermedad de Covid-19 cuando son entubadas, por lo que muchos consideran que Lalo Mora tuvo la fortuna de superar la enfermedad, aunque su hijo en todo monento aseguró que su padre es un hombre fuerte a pesar de su edad.

Ahora todos los fans de Lalo Mora, desean que su recuperación sea exitosa, pues quieren seguir escuchando canciones de amor y desamor del famoso interprete quien tiene varios años en la música ranchera la cual le ha dado mucho.



« Especial »