En Escena Televisión


Vecinos rinde homenaje al Señor Barriga

Vecinos rinde homenaje al Señor Barriga


Publicación:12-06-2021
++--

Los fanáticos de la vecindad del "Chavo" pueden estar felices porque este 2021 el "Señor Barriga" regresará a la televisión mexicana.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tiene cuatro décadas que "El chavo del 8" dejó de transmitirse y con ello sus míticos personajes dijeron adiós a nuevas aventuras, y aquellas icónicas también dejaron de transmitirse hace casi un año por una diferencia entre Televisa y Roberto Gómez Fernández, propietario del legado de "Chespirito".
Pese a ello, los fanáticos de la vecindad del "Chavo" pueden estar felices porque este 2021 el "Señor Barriga" regresará a la televisión mexicana.
Al menos como un homenaje al personaje creado por "Chespirito" y para ello el actor que dio vida se pondrá de nuevo en los zapatos del personaje en la nueva temporada de "Vecinos".
"Siempre buscamos cómo renovarnos y en esta ocasión hemos invitado de manera regular a Edgar Vivar a que se incorpore al elenco, él interpretará a Hipólito Menchaca, un hombre que es recibido con un gran festejo por los 'Vecinos', ya que lo confunden con el 'Señor Barriga'. Hipólito será un músico solitario, que llega a rentar uno de los departamentos y se vuelve entrañable entre los 'Vecinos', porque no dejará de recordarles al entrañable 'Señor Barriga' de la famosa vecindad de 'El Chavo del 8'", comentó Elías Solorio, productor de la serie.
Aunque durante años "Vecinos" —que este 13 de junio estrena su temporada 11— ha sido una de las preferidas del público, ha sido durante la pandemia cuando la producción cómica ha sido más activa, ya que en este año y medio que lleva la contingencia sanitaria ha grabado tres temporadas.


« El Universal »