En Escena Personalidades


Vanessa Guzmán muestra radical cambio físico

Vanessa Guzmán muestra radical cambio físico


Publicación:10-07-2021
++--

Desde hace varios meses Vanessa Guzmán ha mostrado lo comprometida que está con tener una vida más saludable

Vanessa Guzmán es una de las famosas que utiliza Instagram para demostrar su amor por el ejercicio y los cambios que ha tenido su cuerpo gracias al mismo, sin embargo, esto también le ha generado que algunas personas critiquen su aspecto físico, por lo que la actriz no se quedó callada y se defendió.

Desde hace varios meses Vanessa Guzmán ha mostrado lo comprometida que está con tener una vida más saludable por lo que su cuerpo ha tenido grandes cambios por la actividad física que realiza, logrando un cuerpo mucho más torneado, pero hay personas que la han atacado.

La actriz, quien hace tiempo estuvo en la polémica después de que Cynthia Klitbo arremetiera contra ella, respondió algunos comentarios que usuarios de Instragram dejaron en sus últimas publicaciones quienes criticaron su radical cambio.

"Tan guapa que eras antes de esta transformación, está bien hacer ejercicio y estar marcadita, tonificada, pero así ya perdiste lo femenina", se lee en un comentario.

Tras esto, Vanessa Guzmán no se quedó callada y le respondió a la persona que la criticó.

"Lo cuidado, lo femenina también se lleva en "la boca", y aunque la mona se vista de seda mona se queda. Y si algo se me pierde, no importa, me encuentra sin buscarla".

Por otra parte, la actriz publicó un video en el que a su estilo, agradeció a sus seguidores que la apoyan y también le mandó un mensaje a todos los que han criticado su aspecto físico.

"Aquí sudando la gota gorda, se acerca la meta, se acerca el objetivo y lo único que queda es prepararse mejor para eso. se necesita mucha preparación mental para poder sobrellevar absolutamente todo, pero sin duda el apoyo de todos ustedes, la gente que me rodea, que me conoce y sabe mis objetivos, a todos ustedes, gracias. A toda la gente que me odia y me triplica, gracias triples porque me hacen más fuerte cada vez".



« Especial »