banner edicion impresa

En Escena Televisión


Vanessa Guzmán le contesta a Cynthia Klitbo

Vanessa Guzmán le contesta a Cynthia Klitbo


Publicación:11-06-2020
++--

Vanessa Guzmán lejos de enojarse con Cynthia Klitbo por decir que no tenía talento en cadena nacional le contestó de una manera muy sabia

Vanessa Guzmán no se quedó callada ante las declaraciones de Cynthia Klitbo y se le fue con todo por medio de un mensaje donde claramente la llama envidiosa, esto después de ser llamada un ser sin talento y despreciable.

Con una foto muy sonriente y sin pena alguna, la actriz señaló que en cualquier entorno hay gente envidiosa, pero eso no le quita las ganas de salir adelante, por lo que lejos de arremeter contra sus detractores les mandó bendiciones, pero de inmediato sus fans señalaron que el mensaje iba para Cynthia Klitbo.

"Existen brotes de envidia entre los hermanos de un mismo hogar, en el trabajo, en la oficina, en los grupos, en las comunidades, en las luchas políticas y sindicales, en el mundo de los artistas, científicos y profesionales..hasta en las familias., por todos lados!", dice parte del texto.

Tras el comentario de Vanessa Guzmán muchos pensarían que daría una serie de declaraciones en contra de Cynthia Klitbo, quien se ha caracterizado con el paso del tiempo por ser una mujer transparente y que dice las cosas de frente al igual que la actriz afectada.}

"Eres la mejor en todos los aspectos y excelente actriz", "Gente envidiosa que odia tu éxito!! Pero lo que no entienden es que todo el éxito se logra a base de empeño", le escribieron en la publicación.

El disgusto de Cynthia Klitbo empezó cuando le preguntaron con quien ha tenido problemas para trabajar en el pasado señalando a Vanessa Guzmán a quien tachó de tener una actitud muy pesada cuando trabajaron en la telenovela Atrévete a soñar.

Por si fuera poco no es la primera vez que la exreina de belleza es señalada de tener problemas con sus colegas de trabajo, ya que la periodista Ana María Alvarado, confesó en el programa Sale el sol que en los foros donde se le veía trabajando no atendía ninguno asunto personal, por lo que tenían que hablar con Uberto Bondoni de quien se separó hace poco.

Cabe mencionar que Cynthia Klitbo no solo habló de Vanessa Guzmán, sino del primer actor Sergio Goyri a quien tachó de machista después de trabajar con el en telenovelas del pasado.



« Especial »