banner edicion impresa

En Escena Realitys


Van por su sueño finalistas de La Academia

Van por su sueño finalistas de La Academia
esia, Nelson, Rubí, Mar y Andrés, los finalistas de La Academia 20 años.

Publicación:13-08-2022
++--

Este fin de semana se desarrollará la gran final del reality

Cesia, Nelson, Rubí, Mar y Andrés, los finalistas de "La Academia 20 años", tienen el sueño de ser ganadores del programa, aunque también saben que no importa quién sea el triunfador porque, fuera del reality, deben demostrar que están listos para enfrentar las adversidades.

La final del realitý comienza este sábado 13 para culminar el domingo 14.

En charla con los medios de comunicación, los aspirantes también puntualizaron que a veces no se trata de tener la mejor voz, sino ese toque especial que puede encantar al público, y ese es el objetivo que quiere hacer llegar esta generación, que otros jóvenes persigan sus sueños, no importa cuál sea, indicó Nelson.

Por su parte, Rubí fue sincera y sabe que, de ser ganadora, aún le queda mucho para seguir preparándose. "Quiero inspirar a que otros puedan, llegué para impactar en la vida de las personas".

Lo que sí sabe es que quiere seguir en el espectáculo y que aunque ha tomado algunas clases de actuación, le llama la atención la música, el baile y la conducción.

Andrés, por su parte indicó, ¿a quién no le gustaría ser el ganador?, pero cada uno está para dejar su huella de diferente forma. "Desde pequeño tengo diabetes tipo 1, pero eso no me limitó para estar en la final, por eso quiero inspirar".

El concursante sonorense se propuso representar a todas las personas que tienen algún padecimiento.

"Es bien curioso porque durante un tiempo sí te da para abajo (el ánimo) y todo, pero a mí me gustaría mucho inspirar a la gente a que al contrario, eso sea un impulso para salir adelante para echarle más ganas o para cumplir sus sueños para hacer cosas que nunca se habían atrevido a intentar", señaló.

En tanto, Mar recuerda que fue víctima de bullying por tener sueños distintos a los de sus amigos, pero hoy mostrará que se siente en plenitud.

Finalmente, al recordarle a Cesia que fuera del programa no todos los alumnos logran destacar, ella dice que espera que esta generación demuestre lo contrario.

"Saliendo de aquí mostraremos todo lo que hemos trabajado".





« El Universal »